Socorro me he comprado la camara eos 400d y soy novata en temas reflex digital- No puedo configurar mi pantalla lcd y al previsualizar las fotos las veo en una especie de rosa. Como puedo previsualizarlas en sus colores originales
Lo unico que podes ajustar es la iluminicidad o sea mas brillo o menos brillo.
Que sean rosa tus fotos eso es algo raro. Talvez esta ajustado con mucho saturacion. Las fotos supongo que lo sacas en automatico. Proba en los demas funciones para ver que pasa.
las fotos me salen bien lo que no esta bien es la pantalla lcd. N o muestra las fotos con sus colores originales
Por lo que se ve, haz todo lo posible y lo antes posible por llevarla a la tienda y que te la cambien. Que vean como se ven las fotos en el lcd. NO es normal que se vean rosa.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo tambiém la llevaría a la tienda para que te la cambien, si al verlas en el ordenador las fotos se ven bien entonces tu pantalla está mal...
Que se vean rosa es normal si has escogido la cámara versión niña...
Bromas aparte, yo tb. te aconsejo que, si estás en peíodo de devolución, que te den una cámara nueva. Si no es así pero aún estás en garantía que te reemplacen el visor LCD. La verdad es que el visor no es como para tirar cohetes pero de ahí a que se vean las fotos tipo "la pantera rosa" va un mundo...
Pues sí, todo apunta a que sea un fallo de la pantalla. Que te la cambien, la cámara, si puedes, es lo mejor y sino el LCD, pero deben de verse bien. La verdad es que a mí tampoco me parece tan mala, para la función de revisar fotos me parece que cumple. Puede que no sea muy exigente...
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
gracias a todos. He seguido los consejos y la he cambiado. Ya no es lo mismo.
De nada mujer. Anímate y sigue en contacto con este foro, ya verás la de cosas que se aprenden.
enhorabuena y ahora a disfrutar, ya verás que fotos terminas haciendo...
Marcadores