Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Como pasar fotos de la memoria interna de la camara?

alivecarlos está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿ Como pasar fotos de la memoria interna de la camara?

Hola.El miercoles murio mi camara ( pins ) justo al comienzo de un bolo que tenia que fotografiar y probe con la opción disparar sin CF. Cuando conecto la camara al Pc me indica que no hay tarjeta ( correcto ) pero no soy capaz de ver la opción de descargar sin tarjeta.Gracias

ACRA10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Normalmente si no hay tarjeta la cámara no tiene memoria para guardar fotos, para esos están las tarjetas de memoria, el hecho de indicar a la cámara disparar con tarjeta o sin tarjeta, es solo para en caso de estar activado sin tarjeta te sale un aviso por si te has olvidado poner la tarjeta y perder lo que hayas hecho. Lo dicho la cámara no archiva.

cayro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De acuerdo con acra10. Si no hay tarjeta , no hay fotos.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

elmenda2003 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Si has estado disparando sin tarjeta, te has quedado sin fotos!
    Ramon 5D, 400D, Canon EF-S 18-55; EF-S 17-85; EF 70-200 L f4 USM;35-80;80-200;FD 100-300 L;Cosina EF 19-35;Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX

obkcaptain está desconectado Primer Dan

Predeterminado

alivecarlos:
    Como ya te lo han dicho dos veces, no voy a insistir
    Eso si, hay que corregir lo de ..."sin tarjeta, no hay foto"...
    Porque hay una solución, siempre que tengas un PC o un Mac (en mi caso) a mano con el EOS UTILITY.
    Se puede hacer fotos y estas se pasan al ordenador. Y todo ello SIN TARJETA.
    Conectas la cámara al ordenador (se abre el EU) configuras la carpeta de destino y ¡hale!...
    Y estoy totalmente seguro, porque LO ACABO DE HACER.
    Última edición por obkcaptain; 09/03/14 a las 12:01:49
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

obkcaptain está en lo cierto, pero aun así... te has quedado sin fotos. Ay que bonito son los Manuales!!

Salu2

(tb es cierto, que para eso hay que instalar los programas que vienen en el cd Canon y no todos lo hacen)
    Última edición por enricvision; 11/03/14 a las 14:08:59 Razón: Ay va sin haxe
    Flickr
    40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr Giottos

Predeterminado

Gracias a todos.Ponia en cuarentena lo de memoria interna pero por probar...a pensar en q camara me compro.
    Para fotografia de conciertos ( poca luz ) aparte de que lo principal son los objetivos entre 60d-70d 6d y 7d cual valorais mejor. Es que me leo las comparativas y no lo veo nada claro, y en los hilos mas o menos igual.Gracias

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muchas de las Canon tienen un hueco para soldar una memoria, es curioso pero nunca la suelda Canon y es algo que esta simplemente ahi vacio imagino por costes, pero ahi esta, si te atreves e investigas puedes soldar una, creo que lo máximo que se puede meter segun lo que averigue era de unos 4Gb en la 50D, 60D y 7D no da para mucho pero ahi esta
    Te digo esto porque he desmontado varias y me he interesado por el tema y descubri por casualidad este "secretillo", al ver varios huecos de pines no soldados, me puse a mirar, preguntar, hasta pregunte placa en mano a Canon y al final averigue que efectivamente era un hueco para una memoria. Los SAT no dicen nada los muy cucones y no van a hacer nada pero estar , esta.

Predeterminado

Gracias, en verdad era porqué al quedarme sin poder tirar fotos con la tarjeta prove sin esta.Gracias igualmente.

elmenda2003 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Muchas de las Canon tienen un hueco para soldar una memoria, es curioso pero nunca la suelda Canon y es algo que esta simplemente ahi vacio imagino por costes, pero ahi esta, si te atreves e investigas puedes soldar una, creo que lo máximo que se puede meter segun lo que averigue era de unos 4Gb en la 50D, 60D y 7D no da para mucho pero ahi esta
    Te digo esto porque he desmontado varias y me he interesado por el tema y descubri por casualidad este "secretillo", al ver varios huecos de pines no soldados, me puse a mirar, preguntar, hasta pregunte placa en mano a Canon y al final averigue que efectivamente era un hueco para una memoria. Los SAT no dicen nada los muy cucones y no van a hacer nada pero estar , esta.
    Caray Vampyressa, estás en todo! Eso ya es conocimiento profundo de las entretelas de las cámaras! Realmente, es bastante chocante que con un simple móvil puedas hacer un mogollón de fotos en la memoria interna y eso mismo no se puede hacer con una cámara fotográfica "profesional". Si es que.....
    Ramon 5D, 400D, Canon EF-S 18-55; EF-S 17-85; EF 70-200 L f4 USM;35-80;80-200;FD 100-300 L;Cosina EF 19-35;Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX

Marcadores

Normas de Publicación