Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 400D la mejor del mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    puerto de Sagunto Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado 400D la mejor del mundo



    buenas tardes, tengo una 400D, desde hace unos cuantos meses, y anteriormente vengo de una canon reflex analogica, lo vengo a decir porque estoy leyendo a gente decir que la 400d tiene muchos problemas y deficiencias ( exposiciones), a mi personalmente me costo adaptarme a esta camara porque si es verdad que al principio parece que no expone correctamente por el fotometro, pero ahora despues de realizar mas de 1000 disparos, creo que es una maquina sensacional, claro esta por el precio al que sale. solo tienes que entenderla y saber por donde van los tiros.
    (VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sí bueno, de acuerdo, pero como te lean un par que yo me sé te van a dar hasta en el carné de indentidad, jajaja. Nooooo!!!, que estoy bromeandoooo!!!. En el fondo son buena gente (y pro-nikonistas aunque no tengan Nikon (ya tiene bemoles!)) y saben un montón, lo que pasa es que están muy quemados y lo comprendemos.

    Otros, muchos, estamos contigo, bueno, con que la 400D es una estupenda cam precio/calidad, aunque la Mark III..... Yo estoy contento con ella, lo que no te niego es que cuando le saque el jugo me pase a otra superior, si el tiempo, la autoridad y mi gestor bancario me lo permiten (muchos son!)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ...Otros, muchos, estamos contigo, bueno, con que la 400D es una estupenda cam precio/calidad, aunque la Mark III..... Yo estoy contento con ella, lo que no te niego es que cuando le saque el jugo me pase a otra superior, si el tiempo, la autoridad y mi gestor bancario me lo permiten (muchos son!)...
    Estoy contigo, y creo que la autoridad y mi gestor bancario estan cortados por el mismo patron.

    Ahora a disfrutar de la 400D

    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Ay señor señor, los titulos que hay que leer a veces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Mejor del mundo? Me perdi de algo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Córdoba (Argentina)
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muy lindas fotos de Tandil Hotrod y lo que he notado es que tienen buena iluminacion cosa que no he visto en la mayoria de las fotos, estoy cerca de comprarme una Xti y este foro como que me freno un poco por todas las contras hacia la maquina, pero seguire adelante...ya veremos...un saludo desde Córdoba (Arg.)...
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola Ernesto gracias por el comentario. Esas fotos estan sacado con un sigma 17 70 y no con el kit que es 18 55. Pero dicen por ahi que al actualizarlo al ultimo actualizacion se corriga el tema de subexposicion. Todavia no probe con mi lente kit.
    A mi me lo trajieron desde EE.UU osea me salio unos dolares menos de lo que vale aca en la Argentina y porsupuesto me arriesgue con la garantia. Por ahora esta funcionando muy bien, lo tengo desde enero de este año. A mi ahora me esta quedando algo pequeño y prefiero una 30d.
    Animate no es una mala camera solo hay que saber manejarlo y ir conociendo sus funciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Comodoro Rivadavia
    Mensajes
    56

Temas Similares

  1. Nuevo en el mundo reflex con mi flamante 400D
    Por Nazaret_st162 en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/08, 10:39:26
  2. Nuevo En El Mundo Reflex, Eos 350d-400d
    Por franbece en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/07, 10:06:41
  3. Canon 400D contra el mundo (cual mejor?)
    Por xepe71 en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/07, 01:25:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •