buenas tardes, tengo una 400D, desde hace unos cuantos meses, y anteriormente vengo de una canon reflex analogica, lo vengo a decir porque estoy leyendo a gente decir que la 400d tiene muchos problemas y deficiencias ( exposiciones), a mi personalmente me costo adaptarme a esta camara porque si es verdad que al principio parece que no expone correctamente por el fotometro, pero ahora despues de realizar mas de 1000 disparos, creo que es una maquina sensacional, claro esta por el precio al que sale. solo tienes que entenderla y saber por donde van los tiros.
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
Sí bueno, de acuerdo, pero como te lean un par que yo me sé te van a dar hasta en el carné de indentidad, jajaja. Nooooo!!!, que estoy bromeandoooo!!!.En el fondo son buena gente (y pro-nikonistas aunque no tengan Nikon (ya tiene bemoles!)) y saben un montón, lo que pasa es que están muy quemados y lo comprendemos.
Otros, muchos, estamos contigo, bueno, con que la 400D es una estupenda cam precio/calidad, aunque la Mark III..... Yo estoy contento con ella, lo que no te niego es que cuando le saque el jugo me pase a otra superior, si el tiempo, la autoridad y mi gestor bancario me lo permiten (muchos son!)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Ay señor señor, los titulos que hay que leer a veces![]()
Muy lindas fotos de Tandil Hotrod y lo que he notado es que tienen buena iluminacion cosa que no he visto en la mayoria de las fotos, estoy cerca de comprarme una Xti y este foro como que me freno un poco por todas las contras hacia la maquina, pero seguire adelante...ya veremos...un saludo desde Córdoba (Arg.)...
![]()
Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
Canon 50D
Hola Ernesto gracias por el comentario. Esas fotos estan sacado con un sigma 17 70 y no con el kit que es 18 55. Pero dicen por ahi que al actualizarlo al ultimo actualizacion se corriga el tema de subexposicion. Todavia no probe con mi lente kit.
A mi me lo trajieron desde EE.UU osea me salio unos dolares menos de lo que vale aca en la Argentina y porsupuesto me arriesgue con la garantia. Por ahora esta funcionando muy bien, lo tengo desde enero de este año. A mi ahora me esta quedando algo pequeño y prefiero una 30d.
Animate no es una mala camera solo hay que saber manejarlo y ir conociendo sus funciones.![]()
Canon RebelXTi Canon EF-22-55 80-200 http://www.flickr.com/photos/11755553@N08/
Marcadores