Hola, que medidas puedo ampliar una foto, lllegando al maximo de calidad?
gracias
Te parece que este es el foro adecuado para preguntar eso? Tiene algo que ver con la 400D? Tiene gracia lo que haceis algunos posteando donde os da la gana...
EDITADO POR Pelao2: Cambio lo que dijo el ministro, por algo suave e inofensivo. R3alrrot, es de agradecer que intentes hacer ver a los usuarios que tienen que poner los mensajes en los foros correctos, pero siempre que lo hagas con algo más de tacto y educación.
Ahora caigo que el hilo ya ha sido cerrado, y el usuario amonestado con una roja, pero de todas formas, guardaré la edición.
Última edición por Pelao2; 25/09/07 a las 23:23:34
R3alroot..creo que hay que tener un poco mas de tacto diciendo las cosas...todos nos equivocamos...yo el primero.
Sobre tu duda...que ampliacion quieres hacer?...yo saque con la 350D una imagen a 8x4 metros para un cartel publicitario...pero claro...la calidad de cerca no es muy buena...pero para tamaños posters...si preguntas sobre la 400D...vas sobrado...siempre y cuando la prepares al tamaño que quieres.
Un saludo![]()
Pues ahora se va a llenar este Topic de posts a favor y en contra en que algunos desocupados tienen la manera tan grosera, aspera, sin aportar nada positivo y por hacerse notar, o es que se ha tenido un mal día en el trabajo?. (mucho me temo que no es por culpa de tener un mal día, aunque mucho nos importa lo que le pase).
Espero no encontrarme nunca contigo en una KDD R3alroot
Nefer, no es lo normal en el Foro.
A ver si nos mueven este Topic a su lugar correcto. Danos más datos de que quieres imprimir, tamaño del original, en casa o en imprenta, si usas Photoshop y tu nivel, etc.
Salu2
Última edición por enricvision; 25/09/07 a las 19:44:35
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Que me aplique el cuento? No se a que viene la verdad. No veo más que un post sobre una venta en el sitio correspondiente.
Los que se me han echado encima, quizás esteis acostumbrados al caos, pero ami me parece una falta de respeto que la gente no se moleste en mirar nisiquiera en que sitio esta posteando por resolverles una duda, el foro de la 400D en concreto es todo un chow, lleno de topics repetidos y de preguntas que no tienen nada que ver con ella. No he tenido un mal dia ni mucho menos, no es nada que tenga que ver con mi humor, solo lo que digo, que me parece maleducado por parte de la gente este tipo de conducta. Yo me equivoco más que nadie, pero hay diferencia entre equivocarse y ser un vago que no se molesta ni en leer o mirar donde esta posteando para hacer las cosas correctamente. Me pregunto que tiene que ver el tema de ampliaciones con la 400D... Si a vosotros os parece bién que cada uno haga lo que le de la gana donde quiera pues vale, pero ami me parece que asi se disminuye mucho la calidad del foro y para algo hay varios subforos y cada uno con su temática correspondiente. No busco protagonismo ni nada similar, me muevo por muchos foros y nunca he visto otro donde no se penalice a los usuarios que llevan este tipo de conducta, así que las chorradas de comentarios del estilo si quereis me los enviais por mp. Saludos
Última edición por R3alroot; 25/09/07 a las 21:20:14
Sóo reconoce que te has pasado un poquito...
Bueno, vamos a contestar a la persona que preguntó, que para eso está este post.
Según el libro de Mellado, con 8 Mp puedes llegar con máxima calidad hasta 50x70cm, pero con un sistema de interpolación que explica en su libro puedes llegar a duplicar este tamaño.
También piensa que afecta la óptica utilizada, tu mano...
Me puedes explicar, que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que demonios tiene que ver el retirar un articulo de la venta por razones personales con postear en el sitio correcto?
Salvaorin, es posible que me pueda haber excedido en las formas de decirlo, sinceramente a mi no me parece que tanto, será que me enfada mucho este tipo de conducta y que la sufro mucho a diario en este y en otros foros, en eso hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero vamos, de ahi a que haya sido tan grosero y exageren como lo estan haciendo...
Creo que tu has sido mas mal educado contestando de esa manera ,que esa persona que se ha equivocado o que quizas se ha despistado.
Llevo unos 2 años en el foro y sabiendome casi todas las normas....aun me equivoco escribiendo post en algun sitio que no debia y no por eso soy un vago ni se esta realizando un acto de mala conducta....el unico acto de mala conducta ha sido tu comentario hacia esa persona....solo eso...o tampoco se te va a poder decir nada a ti?
Y penalizar por equivocarse?...plan chulo?...a lo mejor estas pagando algo con la persona equivocada...al que habria que penalizar es a ti por tu actitud..que en vez de reconocer que te has equivocado..sigues echando mas leña al fuego.
Que tiene que ver la ampliacion?...pues quizas esa persona no haya puesto que pregunta por una amplicacion con la 400D...quizas sea esa camara por la que pregunte o quizas sea otra y se haya equivocado..pero no por eso hay que decirle las cosas asi...lo mas normal es que se le pregunte o se le responda de otra manera..que ante todo ,educacion.
Un saludo![]()
Gracias a todos , menos al que ya sabeis
un saludo
Si mejor dejalo porque mas que nada no estarias a la altura, ya he visto que rapido se te termina la argumentación y pasas a las tácticas más comunes de ataque, ya veo que prefieres dejarlo porque te has dado cuenta que almenos con ese post no tienes nada que echarme en cara... Si tu has dejado de postear por gente como yo, yo he dejado de postear por gente como el autor del hilo, porque ya ni leo los hilos, solo entrar en la primera página de este foro te encuentras una pila de hilos repetidos otra pila de hilos en sitios equivocado y luego dos o tres nuevos y en el sitio que corresponden. Por mi parte, este es mi ultimo post en canonistas. Aclarar que el comentario no ha sido por un calentón ni por pagar nada con nadie, de hecho hoy estoy muy buen humor, puede que haya sido maleducado, pero no tanto como para que la tomeis todos conmigo, igual de maleducado me parece el, y más maleducados me parece jondelemoa y enricvision, no os creais que sois mejores que yo, porque habeis tardado 0.1 segundos en faltarme a mi, el único que no se ha puesto a mi nivel ha sido pepelux, un saludo.
Y para terminar, he sido brusco con la forma de decirlo, pero sigo sin ver donde le he faltado al respeto al usuario o donde le he insultado o atacado directamente, cosa que habeis hecho más de uno. Lo dicho, ultimo post en canonistas, y quitando a pepelux espero que seais todos un poco menos hipócritas y más sinceros con vosotros mismos la próxima vez que se repita algo asi, porque más de uno ha acabado "mostrando la hilacha". Saludos
Última edición por R3alroot; 25/09/07 a las 21:52:24
Todos podemos equivocarnos, R3alroot; tú acabas de hacerlo respondiendo al mensaje incorrecto de Jondelemoa, y dando por tanto la impresión de que objetas a su explicación de los megapíxeles y las ampliaciones poniéndote a hablar de algo totalmente no relacionado, vuestra discusión particular; tendrías que haber pulsado “Citar” en el anterior mensaje de Jondelemoa, no en ése
Y como eso, nos pasa a todos. Es cierto que hay que mantener un orden, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo; pero nunca es conveniente poner orden a porrazos, aunque sean verbales, entre otras cosas porque se puede tratar de un simple despiste como el tuyo, más que como un acto intencional.
Un saludo, y a ser posible que haya buen rollo
Esperemos que muevan este Topic a su zona correspondiente. Hemos hecho nuestros comentarios, R3, ha dado sus razones (que nadie se las ha negado desde un principio), no creo que haya que ahondar mucho en el asunto (opino).
Yo tambien conozco esos Foros que penalizan, bueno, los conozco de los 3 segundos en los que he estado, y por estos posts no pienso dejar de postear en este Foro, lo siento.
Salu2 y me uno a ese buen rollo, yo tambien me he pasado
(lo dicho, la segunda pagina y no es el subforo que corresponde!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores