Buenas a todos,
he estado buscando por el foro algo de informacion relativo a mi pregunta pero no he encontrado nada, si alguien tiene algun link a otro tema por favor que me lo indique,
bueno, mi pregunta es:
Se pueden pasar las fotos desde la camara a un disco duro esterno sin pasar por el pc,
mi pregunta viene por que me voy de viaje y me gustaria tener la opcion de poder vaciar mi tarjeta (2 Gb) de fotos en algun sitio y poder seguir haciendo mas fotos, el viaje es a afrcia por lo que el tenre una conexion a un pc va a ser dificil, habia pensado comprarme un disco duro portatil que tiene entrada de usb y no necesita alimentacion, pero no se si la camara es capaz de mandar las imagenes al disco duro, como la opcion de mandarlas directamente a la impresora si que la he visto en el menu creo que si que se podria ,
alguien puede aclararme este tema?
Gracias de antemano
AQUÍ tienes bastante info sobre el tema. Si no es así, nos lo cuentas.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
buenas,
si buscas por duro externo, o parecido te vienen algunos hilos relacionados con lo q pides
pej:
disco duro para descargas de targeta
Disco duro portatil
y aqui alguien q vende uno
http://www.canonistas.com/foros/show...t=duro+externo
si buscas algo más, seguro que te salen más cosas
espero q t sirva
400D + Pisapapeles + 50 1.8 + Tokina 12-24II
Por si te sirve de ayuda yo tengo un epson P-3000 (y no quiero hacer publicidad) con 30Gb de almacenamiento y con de lector para tarjetas SD y CF. Por otro lado tienes dos puertos USB uno como entrada y otro como salida, conector de salida A/V.
AL retirar la tarjeta CF de la 400D e insertarla en el p-3000 el mismo te realiza la copia como una copia de seguridad de tu tarjeta. Una vez realizada a formatearla con la cámara y ha seguir disfrutando. La pantalla es de 4".
En el caso de tener una cámara que no sea compatible con estos dos tipos de lector de tarjetas, no hay problema. La copia la realizas conectando la cámara con el aparato por medio del cable de la cámara y listo.
Otro beneficio es que te permite ver video. Así que ya sabes cuando te vas de viaje a lugares que del idioma "ni papa" puedes conectar el aparato a la tele y a ver la peli.
Saludos... nos vemos.
Marcadores