A parte de la camara y objetivo claro esta.Bueno pues eso soy totalmente novato y me gustaria que me dijeseis algunas cosas que no pueden faltar en un kit de fotografia por ejemplo:
Limpieza:
1.Pera de soplado(ya la tengo comprada)
2.Cepillo de electicidad electroestatica
3.Papel pec pad
4.Alchopol eclipse(para 400d es E2 verdad?) o isopropilico donde yo curro lo tengo en garrafas de 20L pero me da cague utilizarlo.
Faltaria o sobraria algo para la limpieza y mantenimiento de la camara?
Objetivo:
1.filtro UV o filtro polarizador o ambos? es que no se si se deben poner los dos o uno solo.
2.Parasol es necesario o conveniente?
Mochila:
Algun tipo e mochila en concreto? solo tengo dos objetivos por ahora el 18-55(pisapapeles) y proximamente el 18-250 de tamron.
Por favor si creeis que es necesario mas cosas no dudeis en comentarmelas ya que me tengo que gastar la pasta por lo menos que sea en cosas utiles.
Quizas para muchos este post sea algo tonto e innecesario pero a mi por lo menos me ayudaria bastante.Muchas gracias
No te olvides de una batería de recambio. Lo del filtro UV es mas para proteger el objetivo que para otra cosa...en cambio el filtro polarizador si afecta a la foto final. El parasol es muy muy muy conveniente ya no solo por su principal utilidad de parasol en si, sinó para proteger también el objetivo.
Un disparador remoto puede estar bien, y no son muy caros...
Otra cosa es un trípode...casi que es bastante necesario, y verás como lo usas mas veces de las que pensabas.
No se...hay mil cosas mas...pero ahora no caigo en ninguna mas....
Saludos!![]()
Yo añadiría otro objetivo para complementar al que te cojas, sea el tamron, el pisa o el 17-85 IS. Un tele para llegar a donde no llegas con estos. Un 75-300 USM de Canon o similar
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Poquito a poco ya me ha costado convencer a la mujer para hacerme el 18-250 como para decirle que me voy a pillar 2 objetivos,salgo de casa por la puerta grande, pero bueno es saberlo mi idea era pillarme el famosisimo 50mm f1.8 mas adelante pero eso mas adelante, por lo demas de limpieza y todo eso me faltaria o sobraria algo? Gracias
Yo le añadiría un flash y un 50 f1.8, a parte del grip que para mis manazas es imprescindible.
Mochila, yo llevo la tamrac adventure 7 y va deluxe
Una tarjeta más para que no "se te corte el rollo" justo en el momento que vas a hacer la foto de tu vida. Es bueno tener al menos dos, aunque ya tengas una de mucha capacidad, llevar otra "por si acaso".
Y una bolsa para llevarlo todo.
Unas pilas para el grip, por si te quedas sin batería.
Saludos
Me podriais explicar que es grip es que no tengo ni pajolera idea.Muchas gracias
es tan importante el parasol y los filtros para que exactamente sirven y que maraca o modelo compro. gracias.
Pues yo aparte de todo lo que se ha mencionado, como tengo la bolsa Lowepro Edit 120 que no lleva funda plastificada para el agua (en caso de lluvia), llevo dentro una bolsa de plástico por si acaso. También llevo un minitripode de unos 10 cm que me ha sacado de más de un apuro. También llevo una toallita especial para la limpieza del objetivo. Ah!, y un pequeño cable USB por si estando de viaje tienes la necesidad de conectar la cámara a un ordenador. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Marcadores