Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: problema subexposicion

BEATRIZ está desconectado Asiduo

Predeterminado problema subexposicion

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Estoy pensando en vender mi camara y comprar la eos 400 y mirando algun anuncio de venta en otras paginas he visto que mas de uno pone: no tiene problema de subexposicion, alguien me puede decir si ha sido este un problema habitual en la eos 400? Gracias.

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Beatriz, la subexposición de la 400D es algo muy comentado aquí en el foro y en todas partes. Parece ser que algunas unidades han salido malas y aunque no son muchas el ruido que se ha armado ha hecho parecer que todas estan mal, pero para nada. Me parece una magnífica cámara para que empieces. Eso sí, si quieres mejor agarre ponle la empuñadura BG-E3 veras que cambio.
    Un saludo

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo te recomendaria que esperaras a la 40D que esta proxima a salir.
    Los problemas de subexposicion a nivel mundial no han sido precisamente en pocas unidades.
    Si estas empezando la 350D es muy similar y no ha dado esos problemas.-

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Si tienes la ocasión de probarla y no subexpone, adelante. Si es de segunda mano, te costará menos de la mitad que una 40D nueva.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Montperdut está desconectado Nuevo

Predeterminado Subexposición EOS400D

Hace tres semanas que tengo la EOS-400D y me da problemas de subexposición. Quizás sea porque todavía no he probado la cámara en profundidad, especialmente en lo referente a la medición evaluativa. Pero en automático también da problemas. He leido algo de actualizar el firmware, cuando lo pruebe ya os lo explicaré. Por otra parte, cuando hay oscuridad el autofocus, por lo menos el 18:55, no consigue enfocar con lo que lo has de hacer manual. Por ejemplo en atardeceres.

Sobre la cámara te puedo decir que cuando la "acierto" hace unas magnificas fotos.

Si alguien más tiene el problema y lo ha podido solucionar estoy interesado en saber la respuesta.

Saludos,

drill está desconectado Participante

Predeterminado

Mi maquina NUNCA subexpuso ni en auto ni nada (es de las grises) o sea que no es un problema para mi. Y te asegura que vi fotos de la super cacareada K-10 y mejor no opino. Solamente que la 400d las hace mucho mejores. Este fin de semana la voy a probar con una d40x de un compañero de trabajo y les cuento.
    Canon RebelXTi Canon EF-22-55 80-200 http://www.flickr.com/photos/11755553@N08/

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Y nueva la 400D tambien te costará la mitad, pero si tienes "disponibles" directa a la 40D. La 350D tambien es interesante tal vez la consigas de segunda mano baratisima!

Salu2

(la mía tampoco)
    Última edición por enricvision; 29/09/07 a las 00:03:05
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola , te aconsejo que hagas una busqeuda por el foro y por internet ya que en mi modesta opinion el numero de unidades con problemas de subexposicion es significativo. Mi propioa experiencia tras dos pasos por el SAT es que la camara sigue subexponiendo. Sinceramente no es un modelo que te pueda recomendar, he leido muy buenas opinones de la 40D e incluso de la 350d que al parecer es una gran camara y la tienes muy muy barata aunque sea una camara ya antigua.
    Saludos

joseeos está desconectado Master

Predeterminado

para no abrir otro tema lo pongo aqui. creeis que esta foto esta subespuexta. la veo muy oscura y no tengo claro si es problema mio o de la camara, casi todas salen asi. esta hecha en m,iso 200, 1/400, f13, agradecere mucho vuestra opinion. os dejo el enlace de la foto.http://img219.imageshack.us/my.php?image=img1318mg8.jpg

adacom está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por joseeos Ver Mensaje
    para no abrir otro tema lo pongo aqui. creeis que esta foto esta subespuexta. la veo muy oscura y no tengo claro si es problema mio o de la camara, casi todas salen asi. esta hecha en m,iso 200, 1/400, f13, agradecere mucho vuestra opinion. os dejo el enlace de la foto.http://img219.imageshack.us/my.php?image=img1318mg8.jpg
    ¿Que te decia el fotometro cuando tiraste esa foto? Porque tirar a 1/400 en un interior con esa luz y ese diafragma, va a quedar oscura siempre; de hecho, me parece demasiado clara para esos valores.

saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

Predeterminado

no era interior era en la playa a la luz del dia no te entiendo cuando dices eso de interior, puse f13 porque era paisaje y habia profundidad no?. y qeu quieres decir que me decia el fotometro. corrigeme por favor lo que veas mal, gracias.

Predeterminado

mierda me acabo de dar cuenta que me e equivocao de foto,jajajaja espera que ongo la que es lo siento.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo