Hola, soy nuevo en estos andares de la fotografia. Voy a exponer brevemente lo que tengo y me aconsejais lo que deberia comprarme para completar un equipillo medio decente.
Gracias anticipadas.
* Canon 400D.
* Grip con 2 bateria y 12 pilas (recargables, jeje)
* Tripode de andar por casa.
* Bolsa regularcilla.
* EFS 18-55 (pisssssa).
* Sigma 55-200.
* 2 filtros.
* Bueno y eso, 10 dedos de las manos, 2 ojos y muchas ganas de aprender.
![]()
Casi "to" en venta.
Un flash externo nunca viene mal y parasoles para los objetivos (si no los tienes).
Un saludo.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Ok, parasol tiene el sigma, pero flas externo no tengo ... tomo nota.![]()
Casi "to" en venta.
Kalo, creo que sería mejor que primero nos dijeras qué quieres hacer. Es muy distinto plantear un equipo para macro, paisajes, retratos, naturaleza, viajes... Si no, terminaremos por recomendarte un equipo gigantesco y carísimo.
Por cierto, casi mejor este post en "Comprar".
Pues como dice Ant..lo mejor es que digas que tipo de foto te gusta y demas...porque se te podria recomendar un tele y no gustarte...o no darle uno..o un todoterreno y mas de lo mismo...
Como andas de tarjetas de memoria?
Un saludo![]()
Ya, claro, perdonad, de todos modos si algun operador quiere mover el tema que lo mueva
Bueno a lo que vamos, me gusta todo en general y voy a poner puntuación mas o menos de mi agrado del 1 al 10
Tarjetas de memoria (2 de 4GB)
- Paisajes 9
- Fauna y flora 8
- Macrofotografia 5
- Urbana, rural y arquitectonica 10
- Retratos 10
- Desnudos (solo las modelos)
- Social y reportajes 7
- Deportes 1
- Bodegones e interiores 4
- Otras (depende)
mmmmm, ya ta.
Casi "to" en venta.
Está claro. Te hace falta una modelo. Pero no se como andarán de precio xD (Por cierto, al igual que existen digitalcamaralens.com y fredmiranda.com, faltan paginas de analisis de modelos, jejejej)
Pues yo creo que lo que te falta es hacer las suficientes fotos como para detectar tú mismo qué te falta o qué te sobra. Yo, hasta que no sintiera que "mi equipo fotográfico se me queda pequeño para las fotos que quiero hacer y que por tanto no puedo hacerlas" no compraría nada, por mucho que me recomienden cosas (será por objetivos...). Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Si es lo que te dicen, ya irás viendo lo que te hace falta o actualizar como el trípode, que si ves que a 200mm te salen movidas ya sabes, trípode de marca (un pote caros!). Se supone que el cable disparador ya lo tienes verdad?.
Con ese montón de pilas recargables, cuando tengas que cambiarlas (a mi se me estropeaban sin apenas usar) cambialas por la nueva recargable eneloop se las puse a mi flash y aun duran después de todo el verano.
Sobre las modelos, ante la imposibilidad de tenerlas, echate novia y listos. A ser posible... modelo o al menos que se deje afotar. (lo peor es si quiere casarse!)
Salu2
Última edición por enricvision; 30/09/07 a las 15:42:21
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenas.
Por la nota que has dado a retratos yo te aconsejaría el 85 1.8 (o el 50 1,8, más barato), pero como también tienes nota alta en fauna y flora te podría resultar interesante el 70-200 f:4, que suele aparecer de vez en cuando de segunda mano.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores