Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema, no retiene los ajustes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado Problema, no retiene los ajustes



    Hola a todos,
    Desde hace unos días mi 400D ha decidido no recordar los ajustes del menú. No retiene la información si le marco que no haga la limpieza automática, ni retiene los ajustes en los modos de fotografía personalizados (defino unos ajustes para Usuario1, apago la cámara, y al encenderla no están).
    Sin embargo, sí recuerda los ajustes del 400+. Si la apago habiendo seleccionado el modo de medición puntual, por ejemplo, al volver a encenderla el "puntito" sigue ahí.
    Otro dato curioso es que se ha "reseteado" el número de disparos. Sale 0! Si no fuera por los arañazos, las cicatrices y el cariño que le tengo, podría venderla haciéndola pasar por "sin estrenar".

    ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
    ¿Alguien sabe si este tipo de error es común, o se puede solucionar sin tener que llevarla al servicio técnico?

    El caso es que tengo una 650D recién adquirida, y pensaba usar los dos cuerpos. Ahora, tras la inversión, no me apetece mucho gastarme un pastón en el servicio técnico oficial de Canon, pero me da mucha pena meter a mi negrita en un cajón.

    A ver si me echáis un cable, foreros. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es posible (muy posible) que se haya gastado la pila interna de la cámara. En el manual tienes como cambiarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es posible (muy posible) que se te haya gastado la pila interna. En el manual tienes como cambiarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mmmm, muchas gracias, pero acabo de comprobar que no es eso.
    OOOhhh!! Primeros auxílios! Un médico! Un médico en la sala??!!!!!

    ___________

    Acabo de re-comprobarlo, con la mejor pila que he podido encontrar.
    Me veo arrinconando a mi pequeña en un cajón... Me han dicho que el servicio técnico oficial de canon trabaja con tarifa cerrada, y que van a ser 250€. Que desastre.
    Última edición por edmonddantes2; 11/09/14 a las 12:30:00

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Prueba con esto: https://docs.google.com/file/d/0B66D...EFrVDJlMFlFeFk (no puedo garantizarte que funcionará, ni que no estropeará aún más tu cámara, o le prenderá fuego a tu coche).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Jajajaja! Gracias, voy a probarlo. Atentos todos al telediario!

    Mmmm... Probado. Lo bueno es que sigo vivo, pues salí a tiempo del coche... La parte no tan buena es que sigue sin retener en memoria los ajustes como la limpieza automática del sensor o la configuración del estilo de foto personalizado, yyyyy además ahora cada vez que la reinicio ha perdido también la selección del punto de enfoque, con lo que no enfoca hasta que lo defines de nuevo (el susto que me he llevado me ha provocado cierto empeoramiento de mi calvicie). Al volver a poner el autoexec.bin anterior esto último se ha corregido.

    Así están las cosas, pero me he dado cuenta de que la cámara es totalmente funcional, y por otra parte ahora la saco sin miedo alguno a todos lados, y me reservo la nueva. Te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí, y si se te vuelve a encender la chispa, cuenta con mi 400D para futuras pruebas, por favor.

    Me quedo resolviendo con mi seguro el asunto de mi coche y los bomberos....
    Última edición por edmonddantes2; 29/09/14 a las 22:02:27 Razón: probado
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •