Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación objetivo multiusos para la 400D

  1. #1

    Predeterminado Recomendación objetivo multiusos para la 400D



    Hola, soy simplemente un aficionado al que me gusta fotografiar a mis hijos (9 y 6 años). La mayoría de las veces no se dejan o posan de manera poco natural de manera que había pensado en comprar un objetivo de largo alcance para poder "pillarlos" sin llamar la atención. Había pensado en un Sigma 18-250 (con estabilizador) pero desearía que este objetivo me sirviera para cualquier situación, por ejemplo, foto de grupo familiar en interior, viajes, etc. Quería pedir consejo sobre si acertaría con la idea y en caso afirmativo, si la opción del Sigma (calidad/precio) es la adecuada o me aconsejáis otra mejor. Otra duda sería si con un objetivo de estas características, en el caso de hacer una foto de grupo, si tendría poblemas para que todos los miembros del grupo salieran enfocados. Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tengo esta misma cámara. Y a mi me ha funcionado estupendamente el Canon 24-105 L.
    Es un objetivo muy bueno, duro y resistente como toda la gama profesional de Canon y que, en consecuencia, es caro.
    Sin embargo en el mercado de segunda mano lo puedes encontrar a precios muy atractivos. Mira a ver si te llega el presupuesto y acertarás seguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Para tu cámara no te recomiendo el 24-105, pues con el factor de recorte te quedas sin casi angular. Además, es muy caro.
    En función de tu presupuesto, el canon efs 15-85 es el mejor para cámaras con sensor APSc, y el 18-135 IS STM (ojo, la versión STM) también está bien, anunque más frágil (y más barato). Estos dos dan más calidad que el sigma que tú dices, que para lo que piensas hacer también sirve.