Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que hacer con mi negrita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado Que hacer con mi negrita



    Hola, les escribo porque no se que hacer, os cuento:

    Tengo una 400D desde el 2007, no la uso porque tengo otra 600D, la camara en su dia se llevó al servicio tecnico porque se le habian roto los pines de la CF, cuando llegó del servicio funcionaba bien pero al tiempo me di cuenta que le habian dejado el menu de chequeo activado ( o eso creo, porque antes no salia ese menù), con lo cual el ordenador no la reconoce y no la podia conectar, la cosa es que fué cayendo en el olvido y la dejé de utilizar, hace poco la reencontré en el fondo de un armario y cuando la encendí los modos del dial no funcionan todos, funcionan A-DEP, TV, P, paisajes, p. planos y flash desconectado.

    He estado trasteandola y en esos modos si funciona bien, aparte de eso y lo del menu de sat, claro.
    Mi cuestion es: que hacer con ella? merece la pena mandarla otra vez al sat? la vendo para despiece? a que precio?
    la verdad es que me de mucha pena, no llega a 4000 disparos, fisicamente está como nueva, con grip original y todo, pero ni la puedo vender asi ni creo que merezca arreglarla, la unica opcion que creo buena es la del despiece, pero no se que precio poner.
    Que hariais vosotros?

    Gracias por ayudarme.
    Un saludo.
    (perdon por el tocho)
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hay un hilo en el foro donde se compran cámaras estropeadas. Desconozco cómo funciona, pero quizás puedas negociar un precio acorde al estado de tu 400d. Siempre da lástima desprenderse de una cámara así, pero para que quede en el olvido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    ¿¿Has probado a convertirla a 400+??

    Para trastear con los timelapses no está nada mal!

    http://www.canonistas.com/foros/400d...mara-400d.html
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    JMAB13 no conocia ese hilo, lo acabo de localizar.
    cicutax la tengo convertida a 400+ pero aun asi no creo que le saque partido.

    Un saludo.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Mienrtas puedas ver el menú del SAT el ordenador no reconocerá la cámara, es parte del encanto de ese menú. Con las versiones antiguas de 400plus se podía activar y desactivar ese menú; si te decides a usarla y quieres quitarlo, avísame y buscamos una solución.

    En cuanto al dial, desde mi más completa ignorancia, diría que es un tema que debería ser fácil de arreglar: probablemente estén sucios los contactos. No creo que merezca la pena enviarla a reparar, te va a costar más que comprar otra 400D de segunda mano, y a fin de cuentas ya tienes la 600D. Pero si ya la das por perdida, siempre puedes intentar arreglarla tú mismo, ya no tienes nada que perder.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias eduperez, todavia no tengo muy claro que hacer, si me decido a usarla, como tu dices, me pondré en contacto contigo, gracias de nuevo a todos por las respuestas.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •