Desde que compré la cámara el año pasado la tenía puesta en +1/3 y a veces en +1/2, y así y todo, muchas fotos me salían subexpuestas.
Hace hoy 2 semanas llamé a Serfoto para enviarla a que la ajustaran. Me dijeron que el martes siguiente la recogían y así fue. Hoy me la ha traido el mensajero(9 dias después) y......perfecta. He hecho 20 o 30 fotos a zonas oscuras, muy iluminadas, mezcla de sol sombra, etc. TODAS las fotos han salido bien y todos los histogramas en su sitio. Un 10 para Serfoto por la rapidez y otro 10 para el técnico por lo bien que la ha ajustado. Incluso los colores salen más saturados, me imagino que por la correcta exposición.
Saludos y animaros los que teneis el problema.
Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.
Felicitaciones por el "reestreno". Yo siempre lo recomiendo, ante la duda y siendo gratis, al SAT. Tambien hay que decir que no es nada excepcional que nos dejen la cámara como debería de estar al comprarla, pero que por supuesto que comprendemos tu alegría.
Venga a quemar ese disparador.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
GOpan en que condiciones te pasaba????
una foto en exterior con condiciones de luz normales te pasaba??????
Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.
A ver si tengo un hueco deno usar la camara y la llevo
Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS
Pues un 10 para el SAT y un 0 pelotero para Canon por lanzar a la venta cosas que NO estan bien
Hola gopan!, podrias decirme que es eso del serfoto o lo del SAT? , yo tambien tengo la camara hace un año y estoy convencida de que subexpone .En automatico no puedo sacar fotos de paisajes con un dia de sol porque salen oscuras y en interiores pues tambien.
Segun cuentas te ha ido tan bien que creo lo voy a intentar.
Pues eso si me pudieras decir como contactar con serfoto , y es gratis ?
Yo la compre en fotoprix .
Gracias
Suscribo a lo q ha dicho arriba JuanMa_drid, Podrías subir 2 fotos similares del antes y despues? Saludos.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Voy a intentar responder un poco a todos.
A ver si encuentro este fin de semana alguna foto anterior que pueda repetir para ver el cambio.
Con respecto a Serfoto/Setelsa, es el servicio técnico oficial de Canon y hay dos delegaciones, una en Madrid y otra en Barcelona. Te recogen la máquina por mensajería y te la devuelven por el mismo sistema. Si está en garantía no cobran nada. Puedes ver las direcciones y teléfono en su página: http://www.setelsa.es/public_html/seccionhome.php
Saludos
Yo la tengo ahora mismo en serfoto esperando que me la ajusten. ¿Te han cambiado la pantalla de enfoque? ¿Te subexponia igual con todos los objetivos? He leido en el foro que el problema esta en la pantalla de enfoque y hasta que no se la cambian no va correctamente.
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Marcadores