Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: A VER QUE ES LO BUENO DE LA 400d?????

Gabi está desconectado Master

Predeterminado A VER QUE ES LO BUENO DE LA 400d?????

Bueno primero que todo saludos a todos...

Les cuento soy un novato y acabo de comprar la 400d apenas llevo dos dias con ella metiendo mano y tomando fotos como loco y en esas inquietudes me paso la curiosidad de buscar por google ""BUENOS TIPS O COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS""sobre mi nueva camara,y por "DESGRACIA" e caido aqui porque por desgracia, poque de verdad creo que las 57 paginas que tiene la camara 400d en este foro son purooossss comentarios malos a lo mejor sera verdad o no se pero lo que si se es que ahora lo que tengo ganas es de botarla para la basura, despues de haber visto tantos comentarios destructivos sobre ella,no se que hibiese sido mejor si nunca haber caido aqui o haber leido todos los comentarios negativos sobre la camara,mandanle un correo a canon para que la saquen de existencia de venta porque por lo que veo si puedes tomar una foto con ella seria un milagro .... ahora voy con esto si es que a alguien de este foro le parece buena en algun punto la camara 400d en que sera que no sea el limpiador automatico ni sus 10 mp me gustaria saberlo o algun tips sobre ella gracias y espero alguna respuesta ....... saludoss

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ten en cuenta que normalmente el que hace comentarios de cualquier producto es porque ha tenido problemas con él. El que está satisfecho no suele andar por internet diciendo que está contento con su compra. Esto me ha pasado con muchas cosas (coches, compañías aéreas, hoteles, ordenadores y fotografía).
    Creo que lo principal es que te contestes a tí mismo, ¿estás contento con tú cámara?. La principal ventaja es que haga las fotos como tú quieres que las haga, aunque esto no durará para siempre y antes o después acabarás por pedirle más.
    Buscando la siguiente foto.