Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: A VER QUE ES LO BUENO DE LA 400d?????

Gabi está desconectado Master

Predeterminado A VER QUE ES LO BUENO DE LA 400d?????

Bueno primero que todo saludos a todos...

Les cuento soy un novato y acabo de comprar la 400d apenas llevo dos dias con ella metiendo mano y tomando fotos como loco y en esas inquietudes me paso la curiosidad de buscar por google ""BUENOS TIPS O COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS""sobre mi nueva camara,y por "DESGRACIA" e caido aqui porque por desgracia, poque de verdad creo que las 57 paginas que tiene la camara 400d en este foro son purooossss comentarios malos a lo mejor sera verdad o no se pero lo que si se es que ahora lo que tengo ganas es de botarla para la basura, despues de haber visto tantos comentarios destructivos sobre ella,no se que hibiese sido mejor si nunca haber caido aqui o haber leido todos los comentarios negativos sobre la camara,mandanle un correo a canon para que la saquen de existencia de venta porque por lo que veo si puedes tomar una foto con ella seria un milagro .... ahora voy con esto si es que a alguien de este foro le parece buena en algun punto la camara 400d en que sera que no sea el limpiador automatico ni sus 10 mp me gustaria saberlo o algun tips sobre ella gracias y espero alguna respuesta ....... saludoss

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ten en cuenta que normalmente el que hace comentarios de cualquier producto es porque ha tenido problemas con él. El que está satisfecho no suele andar por internet diciendo que está contento con su compra. Esto me ha pasado con muchas cosas (coches, compañías aéreas, hoteles, ordenadores y fotografía).
    Creo que lo principal es que te contestes a tí mismo, ¿estás contento con tú cámara?. La principal ventaja es que haga las fotos como tú quieres que las haga, aunque esto no durará para siempre y antes o después acabarás por pedirle más.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Perdona la pregunta, como dices que te va la tuya?.
    Realmente hay muchas que subexponen y encima tenemos un par de Pro-nikonistas que siempre estan tocando las narices, pero a aparte de eso, tu ni caso.

Has visto las galerías de los usuarios de la 400D?

Salu2

(comentarios constructivos o destructivos?, creo que eso se refiere a "criticas")
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

hombre_de_hielo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo la verdad es que aunque sea también muy novato en este mundillo, pero estoy supercontento con ella ya que para empezar ya te digo que no te la acabas por la amplia gama de posibilidades que te ofrece.

Pienso que todas las cámaras tienen sus pros y contras, ten en cuenta que es una réflex a nivel de usuario, no de profesional y calidad precio para mí es de lo mejorcito del mercado.

Por el tema del limpiador, es una opción que no te ofrecen otras marcas y modelos inferiores. Ésta opción la puedes accionar siempre que quieras de manera manual o automática activandose al apagar el equipo.

Otra cosa que me parece estupenda es la actualización del Firmware, que te ofrece Canon de manera gratuita.
    50D - EF50 mm f/1.8 - -Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Has visto las galerías de los usuarios de la 400D?
    Ahí le has dado: Fíate más de las imágenes que de las palabras.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Amsler Guest

Predeterminado

Tus comentarios sobre la 400D me parecen desorbitados. Eso de que Canon debe sacarla de la venta y que quieres tirarla a la basura me parece totalmente desmesurado, al igual que decir que es un milagro conseguir una foto con ella.
    La 400D es una buena cámara y sinceramente no se a qué te refieres con lo de páginas y páginas de malos comentarios en este foro. Aquí se ha hablado mucho del tema de la subexposición, pero fuera de eso poco más.
    Y que conste que yo no soy pro-400D ni mucho menos, pero es una gran cámara. Sigue estudiandola y dale tiempo. Culpamos muchas veces a nuestras cámaras de nuestros propios errores. Date tiempo y empóllate el manual

Saludos

oigovoces está desconectado Master

Predeterminado

coincidiendo al 100% con lo que te han dicho los compañeros y para no repetirlo.Yo estoy contentisimo con la máquina (puedes ver fotos de muestra) y cuando me la cambie (por la nueva 5D) será por muchas razones, pero NO por calidad de imagen.La tuya va bien? Haz fotos, experimenta, aprende y no leas tanta critica negativa, no conduce a nada. Disfruta, que es un buena máquina!!!!
    5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
    http://www.flickr.com/photos/oigovoces

josebbz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aquí pego un enlace que ha puesto drill en otro hilo: http://www.usa.canon.com/consumer/co...&awardid=36079
    También, como dice enricvision, mira las galerías de fotos de usuarios que tengan 400D.
    La 400D es una buena cámara de aficionado, con una excelente calidad de imagen y como todas las canon con un nivel de ruído muy ajustado para iso altas.
    Si es la cámara con mayor éxito de ventas es por algo. ¿Es posible que haya tanta gente equivocada? No es perfecta, ninguna cámara lo es, pero para este nivel de precios es una de las mejores opciones (para muchos, la mejor).
    Más abajo, otro enlace donde comparan la canon 400d con la nikon d80. Pero a tener en cuenta que la d80 se encuentra en el nivel directamente superior a la 400d, por lo que es una comparación relativa. Estaría casi en el mismo segmento de la nikon d50 si no fuese porque ésta es una cámara más "antigua". http://www.caborian.com/20061026/pru...anon-eos-400d/
    Si lees con detalle el análisis verás todo lo bueno (y menos bueno) que tiene.
    Si dentro de unas semanas sigues pensado que la 400d es mala, pues lo siento, a mi me parece estupenda, imperfecta pero la mejor opción para mis posibilidades como fotógrafo y mi bolsillo (sino sería la 40d).
    Saludos.
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo más curioso es cuando uno a sí mismo se califica de novato, pero luego sabe a ciencia cierta que la cámara va mal.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

lubino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que estas un poco equivocado con lo que piensas de esta camara, creo que es muy poco tiempo que llevas con ella, en dos dias no creo que le saques todo lo malo,lee el manual, sige sacando fotos, mira por el foro, y mira fotos de la gente que lleva tiempo con ella ya veras como cambias de opinion, y tranquilo que en dos dias mas seguro que vas sacando mejores fotos, tiempo al tiempo

pd: si la vas a tirar a la basura la camara avisame que me voy a trabajar de basusero a tu barrio

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pienso, Gabi, que si tienes la cámara tú mismo, puedes averiguar por tí mismo qué es lo que tiene de bueno; lo ideal y más sensato es averiguarlo, todo (lo bueno y lo malo) antes de comprarla. Pero si ya la has comprado, pruébala, úsala, léete el manual, lee sobre técnicas que puedes emplear con ella, sobre los distintos objetivos que puedes usar con ella, etc, etc. No tiene sentido que busques en Internet los malos comentarios que haya sobre ella y les concedas más prioridad y fiabilidad que a lo que tú mismo puedes ver y comprobar de primera mano.

Yo estoy muy contento con la mía, da lo que esperaba que diese por el precio que me costó (más que nada porque ya me había informado sobre ella previamente a la compra, para saber qué esperar y qué no esperar), y si acaso, lo único que puedo decir es que a mí no me subexpone... pero no soy ni de lejos el único.

Una vez entendido eso, los tips y tutoriales sobre cómo usarla óptimamente, son cuestión de leer, leer y leer más; eso sí, intenta separar el grano de la paja, nunca es difícil distinguir los datos objetivos de las opiniones subjetivas y quedarse solo con los primeros. No te aconsejo “coleccionar malas opiniones” de ella, más que nada porque luego es perfectamente posible que sea mucho mejor, para tí y tus expectativas, de lo que dichas opiniones te llevasen a pensar

Axelko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 400D es una GRAN cámara, y ofrece unos resultados excelentes. Algunas cámaras han tenido problemas de subexposición, es decir, las fotos salían algo más oscuras de lo normal, pero también lo que ha habido es mucha histeria colectiva con este tema. Además, en el SAT lo arreglan satisfactoriamente y en poco tiempo. Por lo demás, es una cámara estupenda.

Si tus fotos no salen como esperabas quizá es que te falte experiencia en su manejo. Hay mucha gente que piensa que con una reflex las fotos van a salir bonitas de serie, y no es cierto. Si coges una reflex y sacas las mismas fotos que harías con tu compacta, el resultado será obviamente el mismo. La gracia de las reflex es que te permiten un control mayor sobre lo que estás sacando, y eso te permite hacer otro tipo de fotografía. Practica, es mi consejo

Un saludo.
    Visita mi Flickr
    Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo