Hola a todos ,tengo un problema , intente limpiar el sensor varias veces con el liquido eclipse y las toallitas y etc y como no se ivan las manchas probe soplando con aire de un bote que venden, del cual me salio un poco de liquido que me ha hecho unas manchones en el sensor que despues de intentar limpiarlo con el eclipse no hay manera de quitarlas ,y la pregunta es ,el cristal que lleva encima el sensor se puede sustitiur o si la llevo al servicio tecnico me cambien el sensor ,(jooo que putada)si alguie sabe como pueda limpiar las manchas se lo agradeceria claro que ya se que va ha estar mal aunque parece que cuando mas veces lo limpio se queda mejor y tambien se mueben de un lado a otro del sensor . GRACIAS
Yo personalmente después de eso la llevaría al Sat...
Pienso que si se ha estropeado el filtro que cubre el sensor por que lo intentes limpiar no perderás nada. Yo lo intentaría por si se puede recuperar. De perdidos, al rio...
Te dejo un enlace por si te atreves. Te vende el filtro y tienen tutoriales para cambiarlo.
http://www.lifepixel.com/index.html
Si no , pués al Sat. (Creo que reemplazan el sensor completo... entre 300 y 400 €).
Mucha suerte
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hola, lo que yo creo que te ha pasado es que se te ha colado algo de líquido entre en filtro de limpieza (el que vibra) y el primer filtro que creo que es el de infrarrojos. Y por eso cuando le das para limpiarlo lo que haces es mover este líquido que esta atrapado entre estos dos filtros. Supongo que te los limpiaran o lo mas probable es que te los sustituyan. Pero en principio no creo que sea un problema del sensor.
Saludos
Última edición por Elextro; 07/10/07 a las 00:27:30
Marcadores