Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Niveles Automáticos siempre!!

calico está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alexramirez Ver Mensaje
    Me encantaría ver el efecto de tomar fotos con analógica, imprimir, scannear con calidad, y ver los mismos filtros. Creo que abusamos en lo de demandar a la cámara que haga lo que el PS. Como han dicho, se trata de cosas subjetivas, en mi novata opinión, y los ajustes manuales son la mejor forma de aprender a domar/calibrar la cámara propia.
    Es que en la foto química hay cosas que se hacen en la cámara y otras en el laboratorio. En digital, salvo el polarizador, los DN con y sin degradado según la escena (me refiero a que si el contraste es muy alto, el filtro solo se puede sustituir por un ahorquillado de exposición y posterior montaje, siempre y cuando la escena sea mas o menos estática), y alguno más que no se pueden emular en PS, el grueso del trabajo es mejor hacerlo en el postproceso. Si consigues un raw de calidad, es decir "bien expuesto", con la profundidad de campo adecuada, un buen encuadre y buena definición, el postproceso es un trabajo muy agradable, ya que ves todo lo que puedes exprimir la toma que has hecho, y la flexibilidad de la que dispones.

kineus está desconectado Participante

Predeterminado

No, si no cuestiono el prost-procesado, sino las exigencias a lo digital en la "D" de dSLR , cuando se dice que las fotos son mejores si se procesan, cuestionando las calibraciones por defecto y etc ;-).

Quien quita y al final es que en Japón, donde se fabrican, tienen ojos rasgados y por ello de fábrica no salen al (nuestro) "punto" ;-).
    -----------------------------------------------------------------
    400D + C 18-55 kit + Tamron 18-50 2.8 + Slingshot 100.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12