Como todos bien saben que el 400d o XTI ya esta por actualizarse en febrero del 2008. Ahora que esperan que tengan de nuevo o quieren que tenga?
Yo lo que me gustaria que extraño mucho es el LCD superior siempre que miro mi 400d veo que falta eso. Claro para abaratar costos no lo pondran. Tambien me gustaria que tenga medicion puntual o stop metering y RAW de 14 bits. Estoy mas que seguro que vendra con el nuevo chip digic III.
Y ustedes que esperan que tenga de nuevo?
Hola, pues la verdad, yo la pantalla superior no la hecho de manos, pero el "Live View" si que estaría bien. Que conste que vengo de las compactas.........
Un Saludo.
40D +Tamron 17-50 f2.8 + EF24-85 + 55-250 IS + metz44 +.........
mmm no sabia que estaba por actualizarse, aunque logicamente todos los modelos se renuevan no esperaba que tan pronto..
s2
Canon 5D + Tamron 28-75 f2,8 + Canon 50 mm f1,8 + Sigma 70-300 + cachibaches chinos
Otra vez?
Pero si esto es un no parar, me compre la 350D hace nada y ya parece una abuelita!
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
Si es para bien y no para aumentar el precio....
Correcta exposición (SIEMPRE), mayor Rango Dinámico(lumínico) e imágenes más nítidas
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya la renuevan? Ufff apenas tiene un año!!! Estos de Canon....
Además de lo ya mencionado por Enricvision, yo le cambiarle a la 400D (para que siga siendo slr de iniciación); medición puntual, pentaprisma en lugar de pentaespejo y eliminar el botoncito de impresión directa o cambiarlo por uno configurable. Ah, lo olvidaba, y la indicación del ISO en el visor (he metido la pata en más de una ocasión con esto).
Tampoco estaría más que tuviera dos diales, pero creo que eso Canon se lo reserva para cámaras superiores. O un modo bulb con tiempo programable. Si además le aumentan la autonomía, pues mejor.
Después de escribir todos estos cambios (al fin y al cabo cosas que no me gustan de la 400D), creo que me voy a pasar por el post de Pelao y encargarme una 40D![]()
Coincido con lo expuesto, lo que yo echo en falta, lamentablemente algunas las reservan para el modelo superior:
- Medición puntual
- Más pasos intermedios en la sensibilidad
- Otra rueda para variar diafragma en M
- Visor más grande.
- ISO en visor.
- Iluminacion indep. del flash de ayuda al AF
- Más ergonómica.
- Protector pantalla
Saludos
Última edición por oigovoces; 08/10/07 a las 17:11:32
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Yo no tengo la 400D, pero por decir algo distinto a lo dicho: un LiveView con pantalla abatible/rotable sería genial. Puede parecer un contrasentido en una réflex donde la gracia está en el visor, pero hay casos en que este invento es tremendamente práctico.
Aparte cosas como lo ya dicho... aunque no sé realmente lo fidedigna que es esa información de que se renueva en 2008. Tampoco creo que tarden mucho porque ya sabemos como es la tecnología, y con la movida de la subexposición igual quieran pasar página con otro modelo, pero a saber cuándo será.
Curiosamente, justo ayer leía esto:
http://www.digital-cameras-help.com/...pecifications/
Son características supuestas (por el autor de la página, supongo, jeje) en una futura 450d o 500d. A destacar como curiosidad liveview + movie clips.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Puestos a pedir: la escala hiperfocal en el objetivo tampoco estaría nada mal
Pues yo pediría 14 bits de color por canal, un visor óptico más grande, una segunda rueda para cambiar el diafragma y la velocidad sin pulsar botones, y conexión PC-Sync para el flash. Por lo demás, una pantalla más grande solo sirve para consumir más batería, y el liveview dudo que lo use nunca. Ah, y ya puestos, que en el objetivo de serie no gire la rosca, que es un fastidio para usar polarizadores.
Un saludo.
EDITADO POR Pelao2: Por favor, evitemos el uso de palabras malsonantes![]()
Última edición por Pelao2; 24/10/07 a las 00:10:07
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Lo que es seguro es que procuraran que no se parezca demasiado a la 40D.
Los fabricantes siempre evitan que haya canibalizacion entre sus modelos
Que se queden con mi 400D como parte del pago de la nueva.
¡Aupa el plan renove aplicado a las cámaras de fotos!![]()
Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
Mis fotos
Marcadores