Saludos a todos, soy novato en esto ( muy novato) y acabo de adquirir una canon 400D, mi problema es que cuando activo el menu para cambiar la calidad no me da la opcion de RAW ni RAW+jpg, ¿ es que hago algo mal ? ¿ o me falta algo ?.
Gracias de antemano y otro saludo para todos los canonistas.
canon eos 400D+pisapapeles
Esas opciones las tienes en tan solo modo recreativo, osea en:
M, Av,Tv,P, las demas opciones estan prefijadas por la camara y no te da la opcion de RAW +JPG.
Ya te han contestado... En los modos automáticos no se puede disparar en RAW. Además de ésta, por si te ocurre, hay otras opciones que tampoco te aparecen en los modos automáticos, para que lo tengas en cuenta por su ves que te "falta" algo más en algún momento. Saludos.
PD: en el foro tienes una sección de Presentaciones en la que puedes darte a conocer, ya verás cuantas bienvenidas recibes... aparte de la mía aquí.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Muchas gracias, ya decia yo que demasiado novato, y como no viene en las instruciones me estaba volviendo loco.
un saludazo
Para los que empiezan: pagina 61, lo que pasa es que está muuuy mal explicado y debería de ser un tema a resaltar, casi todos hemos caído ahí (menos los que venimos de ciertas compactitas)
Salu2 y pasate por Presentaciones
Última edición por enricvision; 12/10/07 a las 12:53:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hombre como venir si que viene, lo que pasa es que las traducciones son penosas![]()
Hombre, yo no lo veo tan complicadete. . . Claro que tambien es verdad que los traductores a veces se complican bastante al vida. . .
EDITADO POR Pelao2: Lamentablemente, debo borrar la imagen del manual. Sus derechos de autor impiden reproducir su contenido, y estaríamos incurriendo en ilegalidad. Con indicarle que está en la página 61 del manual, tiene bastante![]()
Última edición por Pelao2; 15/10/07 a las 09:10:54
Marcadores