--------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 05:56:02
jajaja, creo que esa pregunta nos la hacemos mucho ultimamente.
Yo en tu caso vendería la 400d y el 18 55 por unos 450 / 500 ( depende del estado garantías y demás) y me compraría solo el cuerpo de la 40d.
Sobre valer la pena, yo pienso que si, no hace falta decir que es mejor cámara porque eso esta claro, o por lo menos asi lo considera Canon.
Lo único es que la 40d acaba de salir y su precio esta un pelin alto, quizás esperando un poco te ahorres unas pelas, y sobre todo veras por otros foreros que tal rinde la maquina.![]()
un saludo
PD: yo estoy como tu, pero entre la 40d o dos objetivos![]()
cuantas fotos tiene tu 400d ? De todas ,cuantas enseñarias porque te parecen buenas? Si el resultado es que mas de un 40 %son buenas quizas es momento de buscar nuevos retos ...
sino, sigue disparando que lo que te ocurre se llama "quierolonuevoultimitis" ,pero no te preocupes es un virus bastante comun...
estoy con amstler,, todo depende de lo pro q seas..... yo me plantee lo mismo , pero como aun llevo la L, decidi por exprimir todo lo q pueda la 400d y si algun dia, me siento corto de prestaciones me lo planteare otra vez...
un saludo...
Realmente necesitas la 40D o son las ganas de tener " lo ultimo" ?
----------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 05:56:15
Tu te puedes permitir el lujo de comprarte la 40D?, si es así no hace falta dar muchas vueltas ni pensárselo mucho, la 40D es muy superior a la 400D, en todo y por todo.
Lo de vender los objetivos, si es que te van bien, no veo el motivo para venderlos, en la 40D te harán el mismo servicio que en tu 400D, ahora que quieras venderlo todo y luego comprarte otros de mas calidad junto con la 40D, ya es otra cosa, pero en principio te valen todos.
Saludos.
Estoy con favagon
Chevi comprate la 40D que es mejor que la 400D (yo la he probado).
Sobre las ópticas?, nada mejor que las ópticas de la serie "L", te las recomiendo encarecidamente.
Suerte con la 40D
Última edición por enricvision; 16/10/07 a las 22:54:46
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La 40D sin duda, yo si tuviera dinero lo haria :P
Salvo que tengas " exceso de liquidez" yo no veo que sea un cambio interesante.
Tampoco hay que estar a la super ultima que sale muy caro!
Pues yo que quieres que te diga... si de verdad le has sacado todo el partido a la 400D y necesitas ese plus de más, me tiraba a una 5d o similar, porque a los pocos meses de tener la 40d vas a hacer esta misma pregunta...![]()
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Marcadores