Por fin tengo mi "negrita".
Este puente, como no, la he estrenado dándole un poco de caña y de repente...
"ERROR 99" apague la cámara y sustituya la batería, o algo así. La apago y la enciendo y desaparece pero a las 50 ó 75 fotos otra vez. Cambié la batería por otra y lo mismo.
Tengo solo el famoso pisapapeles
He leído algo en el foro sobre dicho error y todo pasa por el ST, y este por lo visto tarda un poco y necesito la cámara para el próximo puente del 1 de noviembre. Que hago...
Haz una busqueda de "error 99" por estos foros, si eso no lo soluciona:
Directo a la tienda si es física, que te la cambien.
Si no, pues no sé, al SAT que las pasan a recoger y dejar gratis. Diles que está recien comprada y que es urgente su reparación. Suponemos que no tienes opcion a cambiarle la óptica, verdad?.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya he mirado en el foro y nada, no se soluciona. No tengo otro objetivo.
La tienda física es Fotoprix. Haber que me dicen. Gracias
En Fotoprix, si es recien comprada, empaquetala bien, no te dejes nada, y que te la cambien. En la tienda que hagan lo que quieran con sus sistema de cambios, pero el cuerpo y el objetivo que lo cambien
No vayas a preguntar, ves a cambiarla. Si no hay suerte, pues al SAT.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si la camara tiene menos de 15 dias cabe el cambio, si tiene mas la reparacion
Esta tarde me cambian el cuerpo por uno nuevo, "solo el cuerpo", espero que se solucione el problema. Gracias por las contestaciones. Espero colgar pronto fotos en la pulidora. Salud
A veces este error se produce por un mal contacto del objetivo con la camara y se suele solucionar limpiando los contactos.
Un Saludo y suerte con el cambio.
Marcadores