Error 05
hola soy novato pero tengo este error y no es de las pestañitas del flash, ya que lei por aqui que podia ser de eso, lo raro es que si le ayudo la primera vez despues ya no da problemas hasta que esta un tiempo (1 dia)el flash cerrado, supongo que mandare mi camara al sat. Mi pregunta es la siguiene: de paso que la camara va al sat les digo que subexpone (como casi todas) para qe me la revisen?? sabeis si me actualizan el firmware en el sat?, muchas gracias.
Compre el kit con el famoso pisapapeles que me objetivo me recomendais que compre? el uso que le doy es para todo tendria que ser un todoterreno gracias
Bueno yo la mandaria al sat por el error 05 y haría unas pruebas para ver si subexpone porque si no lo hace y te la regulan como si podrías sufrir el efecto contrario que todas tus fotos salgan quemadas.
En un post lei que aun forero le dijeron que no lo actualizaban pero que la de el se la dieron actualizada. ( de todas maneras no tiene dificultad hacerlo, cualquier dudas preguntas y listo )
Sobre objetivos te pondras aconsejas mas por aqui:
http://www.canonistas.com/foros/terrenos/ (sub foro todoterrenos)
Yo te diria que el Sigma 18-200 os 498,88 ( con estabilizador )
tambien depende del presupuesto
saludos
Marcadores