Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: primeros pasos 400D

4cientosD está desconectado Nuevo

Predeterminado primeros pasos 400D

Aupa gente!!

como podreis ver es la primera vez que escribo en este foro.
    me acabo de comprar una Canon Eos400D, pero necesito que alguien me explique algunos truquillos de como empezar, como echar fotos, como encuadrar, en definitiva que necesito ayudaaaaaaaaa!!

Me siento un poco pez con el tema. Igual me tirareis de las orejas por empezar con una camara como esta, pero esque me encanta la fotografia, y nada como empezar con una camara como esta.

me ayudariais con el tema?

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido...y yo empezaría recomendándote que te leyeras el manual de la cámara a fondo. Se aprenden muchas cosiltas.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

lasc-Gi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo empezaría por leer y leer el manual y practicar sobre ello y no desesperar

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No preguntes, busca por el foro porque hay cientos de temas que te resultarán interesantes y te plantearan más dudas. Después pregunta sobre algo en concreto, sino no vas a tener ninguna respuesta concreta. Pásate por el apartado de técnica, por el de retoques, por la pulidora... aprenderás muchísimo de muchos compañeros que están dispuestos a compartir experiencias. Pero sobre todo, haz fotos, muchas, para ir aprendiendo en en campo de batalla todo lo que leas. Bienvenido y a disfrutar. Saludos

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ante todo leete el manual hasta que te lo sepas de memoria jajaja, y luego busca libros y revistas de fotografía y si tienes gente a tu alrededor que te pueda enseñar cosillas en personas, mejor que mejor. y ya lo siguiente que tienes que hacer es hacer muchas fotos, apuntar como las has hecho y luego comparar como has salido y los resultados que esperabas para ver que tienes que variar en dicha foto y pa lanteeeee!!!

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Dentro de este mismo foro tienes el curso "tripode" para principiantes, en el apartado "buscar" que esta arriba a la derecha, pones curso tripode y te llevara hasta alli.
    Es ameno y aprenderas bastante.
    Hay tambien un subforo que se llama presentaciones para los que entrais como nuevos, pero en fin, casi nadie lo ve
    Última edición por Roth; 23/10/07 a las 22:13:23

beluga está desconectado Participante

Predeterminado Primeros pasos

Enhorabuena por la compra.
    Ahora paciencia, paciencia y paciencia.
    Primero leer el manual con cuidadin. Despacio, paso a paso y con la cámara delante, haz todas las pruebas que quieras que no cuesta, sólo borrar la tarjeta y punto.
    Una vez leido, secuencialmente, en serio, el manual a la calle y a sacar todas las fotos que se te ocurran y a ir comparando, viendo en revistas, y leyendo en este foro.
    Ya verás como disfrutas como un enano con esa cámara.

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Te lo muevo al foro de General-Fotografía

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

4cientosD está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por los comentarios.
    Roth, he intentado buscar el curso tripode para principiantes pero no lo consigo encontrar, sera qe soy un poco paleto¿?¿? jajjjajaja....
    no en serio ;-P , este curso que es que lo tengo que comprar, o hay algun link donde pueda encontrarlo por interne????

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El curso esta publicado en el foro, lo que ya no se decirte es donde, asi que a buscarrrrrrrrr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación