Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas selector de modos

  1. #1

    Chile Problemas selector de modos



    Buenas tardes estimados, consulta, tengo problemas con mi canon 400d específicamente con el selector de modos, cuando quiero colocarlo en manual o av, paisaje, automatico, sin flash, etc.... este no queda en el modo seleccionado, ejemplo: si quiero dejarlo en modo manual, en la pantalla me aparece como modo paisaje y asi con los distintos modos, restaure firmware, instale 400d plus y sigue con el mismo problema, será que termino su tiempo de utilidad y abra que cambiarla??? tiene algún arreglo??? alguno de uds ha tenido el mismo problema???.... saludos
    Última edición por FKellerNor; 12/07/15 a las 00:40:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Te has fijado si los modos erróneos que presenta guardan el mismo orden que los representados sobre el dial?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Te has fijado si los modos erróneos que presenta guardan el mismo orden que los representados sobre el dial?
    No... se repite la dejo en manual, abajo retrato y paisaje y se repite por todo el dial... gracias por responder saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Lo primero que yo haría es descartar que no sea un problema de 400plus; lo más sencillo es simplemente encender la cámara sin ponerle ninguna tarjeta. Probablemente no te dejará hacer fotos, pero el selector de modos debería funcionar.
    Si no está ahí el problema, yo apostaría por un problema mecánico del selector de modos; me temo que toca pasar por taller, o tirarte a la piscina y tratar de arreglarla tú mismo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Lo primero que yo haría es descartar que no sea un problema de 400plus; lo más sencillo es simplemente encender la cámara sin ponerle ninguna tarjeta. Probablemente no te dejará hacer fotos, pero el selector de modos debería funcionar.
    Si no está ahí el problema, yo apostaría por un problema mecánico del selector de modos; me temo que toca pasar por taller, o tirarte a la piscina y tratar de arreglarla tú mismo.
    Gracias estimado no había pensado en eso de probar si la tarjeta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola, yo tenia una 400 con el mismo problema, los modos no se correspondian con el dial, se la mande a un compañero de aqui del foro que le echo un vistazo y era un problema mecanico, en mi caso no merecia la pena el arreglo.
    Un saludo y espero que lo puedas solucionar.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Enrique por tu respuesta....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •