Pues eso he oido que se puede bloquear el espejo en la 400d pero no se ni como hacerlo ni cuando hacerlo,es decir para que se utiliza el bloqueo?
Para configurar la camara para que dispare con un retardo de 2 segundos tiene esa opcion la 400d? donde se configuraria me he vuelto loco buscando y no lo he encontrado.Utilizais vosotros estas dos opciones o no son necesarias?
Gracias, igual son preguntas tontas pero es que es lo que tiene ser un novato.
Yo tengo la 350D, pero imagino que es igual.
En el menú de la cámara, en funciones personalizadas tienes la opción del bloqueo del espejo en el apartado 7.
Para limpiar el sensor, tienes la opción también para que quede bloqueado el espejo; en este caso se recomienda tener la batería cargada a tope.
Y que funcion a parte de limpieza tiene el bloqueo del espejo? y lo de disparar con 2 segundos de retardo sabes algo? Lo de los 2 segundos de retardo sera para que no salga movida me imagino.
Pues es para evitar trepidaciones en cierto tipo de fotos...
La gente que se dedica a escribir manuales debe estar continuamente deprimida...
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
Lo siento si he ofendido a alguien con mi pregunta lo unico es que lo ley en el manual de la 400d y no me quedo claro sabia que servia para bajarlo cuando habia que limpiar el sensor pero no deduci o no me entere cuando ley el manual que servia tambien para que las fotos no salieran trepidadas y lo de disparar con 2 segundos de retardo lo he buscado pero no lo he encontrado.Perdonad![]()
No has ofendido a nadie, hombre, faltaria mas, pero reconozcamos que nos cuesta dios y ayuda leernos el manual de cualquier cosa que tenga mas de 5 paginas. Por eso mi recuerdo a las personas que se dedican a hacerlos.
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
La verdad es que por regla general si cuesta como dices leerse los manuales aunque te puedo decir que yo precisamente el de la camara me lo he leido 2 veces(de los pocos que he leido) ya que como soy muy novato decidi leermelo a ver si me enteraba de algo y como vi que la primera vez no me enteraba lo volvi a leer hace poco cuando he empezado a adquirir algunas nociones, pero eso no me quedo claro, ni la primera ni la segunda, aunque igual un dia me pongo y me lo vuelvo a ojear al menos lo mas interesante.
Saludos![]()
Si el personal se leyera los manuales atentamente las consultas al foro descenderian no menos del 50%
Y entonces en que nos ibamos a entretener?![]()
A parte del (obvio) tema "Leer Manual", un cable disparador es muy aconsejable. Si usas la técnica del "espejo levantado", de poco sirve trípode y disparar manualmente; esperar 10 seg las primeras veces bien, pero después agota al más paciente. Lo digo porque es de las cosas más utiles y baratas.
Salu2
(sin que sirva de precende estoy de acuerdo con Roth)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores