hola, en los modos "automaticos" en calidad L me pone que me faltan 371 fotos para acabar la memoria sin embargo en modos manuales L + raw me pone que faltan 70. Me lo explicais por favor?
Buenas.
Eso es porque los archivos RAW pesan mucho más que los JPG. Y si además le añades un JPG "extra" por toma, pues el resultado ya lo tienes.
Por cierto, no todos los RAW tienen exactamente el mismo tamaño. Depende de la información almacenada.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
No se puede. La 400D no llega para tanto. (se da por hecho que los usuarios que tiran en modos AUTO's no les interesa tira en RAW)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Tampoco tienes que tirar a lo "macho". En Prioridad a la apertura (Av) o a la velocidad (Tv) también se puede tirar en RAW...
Tambien en modo P, te deja tirar en raw, segun recuerdo en los modos "creativos" puedes en raw (P,Av,Tv,M)
tambien teneis razon. Pero el modo deportivo por ejemplo es una pena que no tenga raw. Otro fallo que le veo es que no puedo desactivar el flash en esos modos. Total que al final siempre uso modos manuales.
Haitz, es mejor que uses esos modos porque al fin y al cabo tienes más control sobre la cámara y en situaciones comprometidas no dan de sí tanto como los otros...
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Marcadores