Hola a todos. Recientemente perdi la pieza de silicona de el visor de mi 400. he estado preguntando en algunas tiendas y en ningun lado me dan solucciones. que me recomendais, donde puedo conseguirla??
salu" y gracias de antemano.
Puedes pillarte el visor ep-ex15 de canon. Yo lo he pillado en ebay por 15 euros con envío incluido. Yo no lo perdí, se me rompió la patilla y se me sale (por eso, perderlo es solo cuestión de tiempo). En mi caso que uso gafas y tengo la nariz grande, que sea un poco mas largo que el original es una ventaja. Si no te gusta comprar en ebay, en el corte ingles te lo traen si no lo tienen (fui a preguntar y me dijeron 20-30 dias). En fotoprix tambien pregunte y tambien me lo traian. De precio supongo que costara 15-30 euros.
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
No sé de dónde sois porque no lo ponéis en vuestro perfil, pero en Fotocasión (Madrid) y en Martín Iglesias (Sevilla) venden los normales por algo menos de 10 €.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
oookis la verdad es que prefiero pillarlo in situ. Soy de madrid asin que creo que me pasare por fotocasion... gracias a lo dos por la pronta respuesta.
salu"
www.flickr.com\photos\enteoboto
Marcadores