Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: YONGNUO SPEEDLITE YN565EX II y Canon EOS 400d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    6

    Predeterminado YONGNUO SPEEDLITE YN565EX II y Canon EOS 400d



    Hola a todos y todas. Adquirí un flash por internet (YN565EX) y por error me mandaron el YN565EX II, no me hicieron devolución del producto pero me devolvieron el dinero y me quedé con el flash. Por lo que llevo investigado el flash es esclavo y no funciona con mi cámara Canon EOS 400D. ¿Alguien sabe como podría aprovecharlo o si hay alguna forma de que funcione como un flash maestro en la 400D? ¿es posible que funcione si instalo el nuevo firmware 400 plus?. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    ¿Seguro que sólo funciona como esclavo? El manual da a entender que también se puede usar como flash normal...
    Por otra parte, si realmente sólo funciona como esclavo, con 400plus no vas a ganar nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¿Seguro que sólo funciona como esclavo? El manual da a entender que también se puede usar como flash normal...
    Por otra parte, si realmente sólo funciona como esclavo, con 400plus no vas a ganar nada.
    Hola de nuevo. reformulo la pregunta ¿cómo uso ese flash en la zapata de mi cámara como flash normal? Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •