Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ayudaaaaaaaa estoy desesperada

  1. #1

    Predeterminado ayudaaaaaaaa estoy desesperada



    Hola . hace 10 días estaba haciendo fotos con mi Canon 400D y se apagó pensé que era la batería y al cargar la batería ni encendía la cámara volví a comprar otra batería y nada sigue igual...se enciende el con en verde y se queda así aun con el Off se queda la luz verde...ya no se que puede ser ???? La pila que va en la batería tiene algo que ver ? Ayudenme ya que donde vivo no hay donde repararla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Mi abuelo, cuando algo no funcionaba, le pegaba cuatro golpes y solía funcionar. Con la cámara no te lo aconsejo, pero la verdad, no se que decirte. Mira de limpiar los contactos, pero dudo que sea eso. Supongo que te refieres a la pila que va en la cámara. No creo que tenga nada que ver ya que las funciones principales reciben energía de la batería.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    ¿Es posible que tengas roto el cargador de las baterias? y que no carguen
    Prueba a quitar las baterias y dejarlas un rato quitadas. A veces viene bien quitar una pequeña pila que suele estar en la tapadera de las baterias, mira mejor en el manual por donde anda.

    Enciende la cámara con la palanca de on/off y espera a ver si hace algo.

    Si puedes prueba con la bateria de alguien que conozcas que tenga un modelo similar, yo tambien probaria a encenderal sin objetivo a ver , si nada funciona lo mejor al SAT

    suerte

  4. #4

    Predeterminado :(

    Lo que me deja asombrada es que cuando la apago en Off se queda la luz verde encendida hasta que quite la batería...y el cargador he comprado uno nuevo y nadaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farah15 Ver Mensaje
    Lo que me deja asombrada es que cuando la apago en Off se queda la luz verde encendida hasta que quite la batería...y el cargador he comprado uno nuevo y nadaaaaaaaa
    Pues por desgracia, lo más probable es que esté estropeada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Saca la batería, saca la tarjeta, vuelve a meter sólo la batería, y trata encender la cámara sin tarjeta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si la apagas y se queda el indicador de encendido encendido, mal tema. Da la impresión que tiene algún cruce.

    Y bueno, no nos dices cuanto tiempo hace que usas la 400D y cuantos disparos tiene. Pero bueno, pintan bastos y no vale la pena repararla
    De requerir reparación, me miraría una 700D o similar. Están muy bien de precio, y alucinaras con los avances respecto a la 400D (que yo tuve en su tiempo). Todas las opticas te servirán para la nueva

    Suerte y no te desesperes por un equipo fotografico
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Hola de nuevo hoy la a visto un reparador y me ha dicho que los dientes donde metes la tarjeta memoria dos de ellos están torcidos ....tiene que ver eso ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farah15 Ver Mensaje
    Hola de nuevo hoy la a visto un reparador y me ha dicho que los dientes donde metes la tarjeta memoria dos de ellos están torcidos ....tiene que ver eso ?
    Pues si el "reparador" no te lo ha sabido decir, no se la dejes a él!. Y si él no lo sabe, imagínate nosotros.
    Bueno, si los pins torcidos se tocan todo es posible. Pero repararla sin saber si se va a solucionar....

    Para salir de dudas, quita la batería (seguro que se apaga) y la tarjeta, con buena linterna mira si se tocan los pins torcidos. Si sí, intenta que no se toquen y pon la batería, no la tarjeta. Si sigue igual, no son los pins los culpables

    Suerte

    (yo sigo insistiendo en ir mirando otra cam y si no hay más remedio, pues en 2ª mano)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Mi problema que hace menos de un mes que me la regaló mi marido por mi cumple y no se lo he dicho jeje como se entereeee ..es la tercera que se me estropea

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Vaya, haber empezado pro ahí. Si no lo solucionas, le dices de parte de todos los canonistas.com, que los pins de la tarjeta son muy delicados y se nos doblan a casi todos. Y añades de nuestra parte también, que las nuevas llevan tarjetas que no se conectan por medio de pines, si no de contactos mucho más difícil de romper. (aunque con esos antecedentes no sé yo eh?)

    Suerte

    P.D. Y no metas un destornillador en los pins con la cam encendida que te veo venir!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farah15 Ver Mensaje
    Hola de nuevo hoy la a visto un reparador y me ha dicho que los dientes donde metes la tarjeta memoria dos de ellos están torcidos ....tiene que ver eso ?
    Si no me falla la memoria, el "reparador" se refiere a que se han doblado dos pines del conector de Compact Flash de tu cámara. La reparación superará el valor actual de la cámara, pues cambiarán el módulo correspondiente y hay que sumar las horas dedicadas, el único motivo para repararla es que sea por "cariño".

    Con mañana y paciencia pueden volverse a colocar los contactos, tal como describe Enricvision y quizás vuelva a la vida la cámara.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •