Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Activar modo Imágenes en Directo (Live View Mode) en Eos 400D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado ¿Activar modo Imágenes en Directo (Live View Mode) en Eos 400D?



    Buenos días a todos.
    Después de 8 años con ella, ha llegado el momento de renovar mi 400D. Tengo un comprador que se la quedaria para hacer astro fotografía, pero necesita para ello que se pueda conectar al PC y ver la imagen en directo (Live View Mode). Tengo el software original de Canon, pero sustituí el lector de CD del portátil por un SD y no puedo instalarlo para hacer la prueba. Creo recordar que el Eos Utility permite controlar la 400D y visualizar la imagen una vez has disparado, pero no ver en directo lo que ve la cámara. ¿Podríais confirmarme alguién que lo hay probado si se puede hacer una cosa u otra?
    Mi nueva cámara depende de la venta,je,je.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Como mucho podrás ver la foto justo después de tomarla; pero la 400D no tiene "live view", ni en la pantalla de la cámara ni en la del portátil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muchas gracias Edu, no había tenido tiempo de responder. El interesado necesita esa opción, así que la voy a poner en venta en el mercadillo, para financiar la 750D, a ver si tengo suerte.
    Saludos y gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •