Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un paso mas

  1. #1

    Predeterminado Un paso mas



    Hola. Es la primera vez que entro en el foro y no se si mi preguntra encaja en esta seccion o no por lo que pido èrdon por anticipado.
    Tengo una EOS 400D desde hace muchos años; he realizado algun curso de fotografia y me gustaria cambiar de camara a una mas moderna y con mas prestaciones.¿ Cual me aconsejais?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Canon 1Dx II.

    O si no, por una 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, 700D, 760D/s, 40D, 50D, 60D, 70D, 80D, 5D, 5DII, 5DIII, 5DIV, 1DII, 1DIII, 1Ds o por la 1Dx.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con tan pocos datos la simpática respuesta de Agustín es, me temo, la única que te podemos proporcionar ....... ahora bien, si nos hablas (y de paso completas tu primer mensaje con ello para que los que lo lean no tengan que recorrer todo el hilo buscando tus requerimientos) de cuanto te quieres o puedes gastar, que esperas de tu nueva cámara o que echas en falta en la que ahora tienes, probablemente podremos precisar un poco más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    Mi presupuesto no es muy grande, sobre unos 500 a 600 euros. Solo me compraria el cuerpo por que los objetivos los tengo ya.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Descartada la 1Dx MkII entonces ..... como nos temíamos.

    ¿Y que esperas de tu nueva cámara?
    ¿Que sea nueva o de segunda mano?
    ¿Que enfoque mejor?
    ¿Que tenga más resolución?
    ¿Que tenga más velocidad de ráfaga?
    ¿Que responda mejor al elevar el ISO?
    ¿Más consistencia?
    ¿Dial de compensación de exposición?

    Con ese presupuesto andas cerca, por abajo, de una 750D nueva o de una 70D de segunda mano, de ahí para abajo, o más antiguo, lo que quieras comprar en función de tus necesidades, te sobraría para una 700D, o una 60D, por ejemplo.

    Aún así, aunque el tema del presupuesto es importante, seguimos sin saber cuales son tus requerimientos fotográficos para la nueva cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por la informacion, con esto me apaño.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •