Hola a todos, soy nueva nuevisima en esto , hace dos dias que tengo mi 400, llevo tiempo viendo esta estupenda pagina y creo que voy a usarla muy a menudo porque necesitare vuestra ayuda. Mi primera duda es que en la promocion del cheque piden que recortes el codigo de la caja y no se si esta bien por si algun dia tengo que reclamar algo y no me la aceptan por estropearla. ¿Creeis q influiria ? .Gracias y hasta la proxima.
Pues aquí sí que no hay mucho donde elegir, jijij:
Recortar o no recortar, he ahí la cuestión
Yo recorté la primera capa del cartón de la caja con mucho cuidado (usando varios utensilios quirúrgicos)
Suerte y al toro (irlandés)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Una vez pasado el tiempo para reclamar (devolución/cambio) de la tienda que suele ser de unos 15 días, por cualquier problema con tu cámara tendrás que dirigirte a canon.
Así que no te preocupes y disfruta de la promo de canon ^_^
Mi humilde página web: Ma Petite Mort
Yo antes de cortar nada, espere 15 días que son los que te da el comercio para devolver la camara con todo perfecto, incuido la caja, una vez que hayan pasado esos días y veas que la camara funciona perfectamente, ya puedes cortar el codigo de barras y hacer con la caja lo que quieras...
Saludos.
Muchas gracias, esperare 15 dias para recortar el codigo .
yo aparte de esperar los 15 dias, saque una fotocopia del recorte para guardarlo por si las moscas.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Mi humilde página web: Ma Petite Mort
Vanesa, parece que todos hemos pensado lo mismo que tu al recortarlo... Soy de los que guardan las cajas, etc por si acaso...
Bueno, yo también saqué fotocopia de ese lateral de la caja antes de mandarlo, por si se perdía la carta... De todas formas piensa que también tendrás que mandar el impreso que rellenas en la web y que al hacerlo, dice "registar e imprimir", así que confiemos que queda registrado en Canon tu nombre y el número de serie de la cámara. objetivo o lo que sea. Por si acaso yo además envié la carta por correo certificado y guardé el resguardo de Correos.
La primera vez tardaron más de un mes en devolverme los 100 euros, pero acabó llegándome un cheque cruzado a mi nombre. Ahora acabo de hacer lo mismo con el código del flash Speedlite 580 EX II y estoy a la espera de los 50 euros...
Si, espera el plazo de devolución, recorta y quédate con copia de todo lo que envíes, incluido el formulario.
En otros posts hablan de cierta demora (meses) en el envío del cheque; por si sirve de ayuda yo solicité la transferencia y me la ingresaron a los 20 días de haber enviado la carta, sin comisiones ni otras gaitas bancarias.
Marcadores