pues eso, que estoy caliente en comprarme la 400, por que la 40d me parece demasiado cara para mi (y mi hipoteca) y viendo que quizas puede valerme el flash de la eos 500n, un sunpack power zoon 4000af (eso dicen en iluminacion pero todavia esta por ver) y el objetivo, el sigma 70-300 apo macro (lo tendre que mandar a reflecta)
pues creo que la voy a pillar en Redcoon , gracias de todas formas Vigape
a ver que os parece (599 € con el pisapapeles)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114231/cid/10013/Canon_EOS_400D_18_55_mm/
tengo que decir que me habeis desanimado un poco , con el tema de la subesposicion y tener que mandarla al Sat. con el objeticvo que segun he leido, costaria 58 € que le actualicen para la digital (me costo mas de 400€ el cabrón) y el flah 170 € para que ahora no saber si podre utilizarlo .
gracias por vuertra ayuda.
Última edición por daviken; 23/11/07 a las 21:01:38
Una estupenda oferta (si es con IVA), adelante con la compra y por aquí esperamos las primeras fotos.
Bueno, en Jordi Bas está a 650 €, portes gratis y también se pide on-line. Supogo que las garantías son iguales o muy parecidas.
Si vas a comprar en tienda, aprovecha tu oferta, nada es comparable a ir a la tienda, sospesar, mirar que las cajas están llenas y no suena a cristales rotos, jejeje y algo se dice del cambio en 15 días. Además de pasar a ser nuestra en 5 seg después de pagar.
Suerte
Has cambiado a Redcoon ?, pues mucho mejor de precio. Pregunta por los Manuales en spanish. Y por ahí corre una lista de flashes compatibles que no pueden averiar la cámara.
Última edición por enricvision; 23/11/07 a las 21:01:29
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas gracias Ericvision,si, es con iva, y unos 8 euros de gastos de transporte, y de esta empresa me fío , por que he comprado muchas cosas y sin ningún problema.
en Pixmania esta por 610.
![]()
Última edición por daviken; 23/11/07 a las 21:10:32
perdona por el enlace, que me has pillado editando el post que me he colado
lo de la 30d, lo he estado mirando, y no encuentro por ahi ya ningun chollo (nueva) y corregirme si me equivoco, aunque es un modelo superior a la 400d, creo que es de 8 mp y no tiene limpieza del sensor¿?¿?
la 30d esta todavia en el Corte Ingles por 1500€![]()
Yo tambien tengo la EOS 500n, veras que cambio notaras entre las dos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Suerte con tu compra y que te salga de las "pata negra"
gracias compis, me voy a esperar una semana, a ver si cobroy a ver si sigue bajando los precios
![]()
Hola Daviken, yo no me compraría la cámara en Recoon ya que no te dan ninguna garantía oficial. Me compre hace poco mas de un año una Fujifilm S9500 y no traia ningun papel de garantia ni los manuales en castellano, solo la factura (fotocopia sin ningun sello de validez) que decía q esa seria la garantia durante los siguientes 2 años (¿?). Hace unos meses se me rompio el dial y me dijeron en Fujifilm que esa cámara no habia sido importada por ellos, sino por Redcoon (a saber de que paía perdido del mundo) y por lo tanto sin el papel de garantia europea sellado no me la arreglablan. Me puse en contacto con Redcoon y lo unico que obtuve fue silencio absoluto.
Ahora he aprendido sobre esto y estoy pensando comprarme una 400D en Carrefour ya que me dan garantia española y me cuesta poco más (675€) y si no me gusta en 15 días me devuelven el dinero. Prefiero curarme en salud.
Te cuento mi experiencia porque no quiero que le pase a nadie más.
Un saludo!
Si buscas en Google "garantía Redcoon " te encontrarás mil casos iguales y en Pixmanía parece que si te dan garantía pero tienes que mandar la cámara a Francia y a mi no me mola un pelo.
Esto son equipos muy caros y fragiles y me cuesta muchísimo ahorrar para comprarlos para que a los pocos meses se me rompan y no me lo cubra la garantía.
entonces, de esta pagina, mejor ni hablar verdad?
http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index
yo tb estaba pendiente de lo del carrefour, segun el folleto en papel, que vele 700€, es hasta el dia 9 de diciembre, me imagino que en internet, sera mas o menos igual(aunque mas barata).
gracias a los dos
Marcadores