
buenos días a tod@s! Por fin me he decicido y voy a comprármela!!!! Que ganas tengo ya!!!!
La única duda que me asalta es que me han comentado que depende de dónde venga la cámara no tiene los menus internos en castellano. Sabeis algo de eso????
Yo quería comprarla en reedcon, alguien que se la haya comprado allí me puede contar su experiencia???
os estaría muy agradecida si me ayudaseis un poco, ya que es mi primera reflex
Hola.
Enorabuena por tu eleccion. Yo tuve una un año y la verdad es que me ha dado muchas alegrias. Referente a los idiomas es igual donde la compres porque entre muchas opciones que tiene puedes elegir el idioma de los menus.
Precisamente yo la mia la compre en Redcoon y a mi me fue bien. Tengo que comentarte que me mandaron una y a las 5 horas se me estropeó, me puse en contacto en ellos y a la semana ya tenia otra nueva en casa.
Un saludo y que la disfrutes.
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
No te preocupes porqué lleva un montón de idiomas los menus de la 400D, hasta el polaco (recordatorio al último firmware). Yo la compré en USA y me vino en castellano...pero ya te digo que no tiene más problema y si encima la compras en reedcon menos ahun si no recuerdo mal estan en Badalona.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
muchas gracias por vuestra ayuda, es que yo dudaba porqué en Pixmania en las especificaciones de la cámara hay muchos idiomas de lso menus pero no sale el castellano y me extrañó mucho......
Felicidades aqua por tu elección y bienvenida al club, esperamos impacientes tus aportaciones...a disfrutarla!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Igual es que en vez de castellano ponen español, pero venir seguro que viene
Los menús de la cámara seguro están en español, otra cosa es el manual en formato librito de papel que trae la caja. No desesperes, que si es así por este foro puedes encontrarte el pdf en perfecto castellano, por lo que sin problemas.
Suerte y a disfrutarla a tope.
Yo la compré en Rebelio, menus en castellano pero instrucciones en Ingles, Frances e Italiano creo. A ellos mismos les solicité las instrucciones en castellano y lo máximo que hicieron fue mandarme el PDF por email. Lo malo es que las instrucciones originales vienen en un librito muy comodo para llevar encima y solo he conseguido imprimirlo a tamaño folio![]()
Yo me decidi por comprarla en Pixmania (me llegó la semana pasada), y en los menus de la camara aparece el castellano, pero no te viene el libro de las instrucciones en castellano, vienen frances, italiano y aleman. Luego desde la pagina de Pixmania te descargas en castellano en pdf. Yo lleve el archivo a una copisteria y me lo imprimieron y encuadernaron, queda un poco tocho pero bien clarito, y por la rebaja comparada con otras tiendas, creo que vale la pena. Eso si, en Pixmania te la traen de Francia, aunque supongo que el servicio tecnico seria en España, digo yo.
enhorabunea, ya veras como es una pedazo camara...
bueno primero que nada daros las gracias a todos por las contestaciones, es muy agradable los ánimos y las explicaciones que dais todos, así da gusto. Nada sólo deciros que al final la he comprado en rebelio, que el lunes me llega......Y QUE ESTOY IMPACIENTE POR TENERLA EN LAS MANOS Y EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!1
saludos y gracias
Marcadores