Tengo una amiga que va a ir a USA y me interesaría que me comprase la 400D (cuerpo sólo). Es que estuve en verano (cuando aún vivía mi 300D) y la vi tirada de precio (sobre 400 y pico $, cuerpo).
¿La garantía de allí me sirve para aquí?
¿Qué pegas le pondríáis a comprarla allí?
Gracias
1) La garantía Canon USA no sirve en Europa (salvo error, omisión o excepción). 2) Aduana. 3) Manual en inglés.
Con garantía europea te costará algo más en un supuesto que encontraras solo el cuerpo y peleando por que incluyera el manual en castellano (cosa arto dificil en ofertas internauticas).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La única pega que le veo yo, es que la máquina no funcionase bien y la tuvieras que enviar de vuelta a USA para que te la cambiaran. Pero sería más una incomodidad que un problema, porque si la compras en una tienda de garantía como suelen ser muy profesionales te mandarían otra sin ponerte ninguna pega. En la aduana no es normal que te paren y te registren y el manual te lo puedes bajar de internet en un fichero PDF. En cambio y como ventaja si que te ahorras generalmente bastante dinero, que te puede servir en un futuro para comprar un buen objetivo.
Yo compré la mía en Nueva York (BH Photovideo) y si venía el manual en español (ademas de inglés, claro).
La garantía no vale para Europa y en la aduana ni se enteraron: pasé directamente por el "nada que declarar".
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Lo unico lo de la garantia, comprala nada mas llegas y pruebala a fondo antes de volver
Gracias a todos. El problema está en que no voy yo. Por lo que me la compraré aquí, no me merece la pena arriesgarme a que falle.
Garcias de nuevo.
Marcadores