compañeros canonistas estoy mas mosqueado que un gato en una despensa,despues de volver del Sat por la puñetera subexposicion,vuelve a estar como antes no tengo co..de sacar una foto con el histograma centrado,ni con el fabuloso trabajo de Neus,ni con todas las recomendaciones de todos los foreros que hacen lo imposible para que esta 400 haga fotos de calidad,al menos la mia.Ni que decir tiene que tirar a 1600 iso,produce un ruido que son como bolas de billar.me ha tocado la china y espero que esta vez hagan algo,sino a la basura.La creatividad ni puede ni debe de estar tan al servicio de la tecnica.Os imaginais esta camara para la foto reportaje? se paso el momento de la foto y aun estoy pensando si fuerzo,no fuerzo o mido donde hay sombra para volver a componer etc etc etc.......y eso que tengo opticas de maxima calidad todas de canon.Ya me he desahogado,lo que mas siento es que si me paso a mi antigua marca en analogico y que tantas satisfaciones me dio,dejare de estar en este foro del cual guardare un gran recuerdo.Un saludo.![]()
juan blas, desde mi punto de vista "mosqueado" es un término de lo más educado para expresar como me imagino que estás. yo, como tú, insistiría (volvemos a términos educados...) a tope en el sat, y también a canon, por escrito, que sepan lo que hacen sus estimados sat con algunos clientes: casos como el tuyo es puro toreo de salón.
espero que este segundo viaje se solucione el problemita, ya sabes que a otros foreros hasta que no cambiaron la pantalla de enfoque no se acabó de solucionar, y verás que diferencia.
ánimo, ya nos contarás.
Gracias Migor,por tu interes,asi lo espero ya que sino ,a la basura y me voy a la competencia pero no se puede estar siempre pendiente de como habra salido la foto.Lo peor que puede existir es no tener confianza en la maquina que te permite poner en imagen latente una ilusion optica.Y yo la he perdido absolutamente,estoy deseando que llegue el lunes para no verla en la mesa de mi casa.Solo el verla me recuerda grandes desilusiones.Un saludo
Que no te tomen el pelo , algo habitual en Canon y que yo también he sufrido , no solo por el control de caliadd de sus productos , si no por su atención al cliente y su educación , después de ser su cliente en casi 20 años en cuanto salga una oportunidad seguramente me cambiaré de marca.Más vale tarde que nunca.
¿Canon me toma el pelo o que?
Copitos I.S. defectuosos
Un saludo y suerte.
Ultimamente Canon esta teniendo problemas con sus productos ( ver los problemas que afectan a su "buque insignia" la 1D Mark III)
Los SAT son empresas subcontratadas que no pertenecen a la marca, asi que alli ya ni te cuento!!
De acuerdo, Roth, a que son empresas subcontratadas por canon, pero por mucho outsourcing que hagan, sus sats representan a canon. Por eso, desde mi punto de vista, si lo hace mal el sat, es fallo también de canon. Si no, que cambien de subcontrata.
Lo de los servicios tecnicos subcontratados en un mal endemico que tenemos que sufrir los usuarios![]()
Marcadores