Hola,
perdonar si es un poco monotono este tema, pero estoy a punto de decidirme por una camare de este calibre y la 400D me parece la leche por el sensor y demas, pero como siempre, se leen cosas que hacen echarse atras un poco.
Estoy entre la 400D y la equivalente en Nikon, creo que es la D40x u D80, perdonarme pero veo la D40X inferior y la d80 superior.
Alguna ayuda please!!!!
Gracias
No hay nada que perdonar, pero.... tienes razón se ha hablado largo, tendido, tendidisimo y hasta la saciedad, pero no pasa nada si has buscado y no has encontrado nada.
La 400D es la más sencilla de las que están en el mercado Canon (o algo quedará de la 350D, pero poco), la leche es la Canon EOS-1Ds Mark III que es la que yo te aconsejo, si no te llega te aconsejo la Nikon D80
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, en realidad mi consulta era sobre la 400D o la D40x, ya que la d80 se me sale de presupuesto para un principiante como yo.
Y la tienda Pixmania que tal?
un saludo
Aaahhh, se nos había pasado lo del presupuesto. (Pues descartando la D80 y la MarkIII). Ya te comento sobre Pixmanía en el post que has puesto AQUÍ
Si haces una busqueda de D40x encontrarás comentarios (aunque parezca mentira estamos hablando de la web canonistas)
Suerte con la elección
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola,
no se si te podrá ayudar pero yo tenía la misma duda y al final me decidí por la Canon por su mejor sensor, mejor nivel de ruido a ISOS altos, y sobre todo por la gran variedad de ópticas que puedes usar con ella. Piensa que con la Nikon te verás obligado a comprar ópticas con motor de enfoque, ya que la cámara no lo lleva, lo que te limita mucho a ópticas nikon, mucho más caras que las equivalentes para canon.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
vale, gracias por el comentario.
Veo que tienes una 400D, por algo sera.
Muchas gracias por tu comentario "archi2"
Creo que para iniciarme estara bien.
El martes ire por barna a verlas.
Yo te recomiendo por un poquito más de dinero .. no mucho te cojas la 40D es casi pariente de la mark III por unos 214 euros mas de lo que vale la 400D te cojes una 40D con un lente de 28-135 IS o un 17-85 IS !!!
EOS Rebel XTi, Canon AF28-135mm F/3.5-6.3 IS USM Canon 75-300 USM Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC Grip BG-E3 Speedlite 580EX P4 Clear Lightsphere II, Sony A100K
yo soy un desesperado de la 400,por lo que te recomiendo la 40 d.La 400d me parece una maquina que quiso pero que no ha llegado,con problemas en su pantalla de enfoque y como consecuencia problemas de subexposicion graves.A isos altos 1600,el ruido es considerable y maximo cuando tienes poca luz,por eso tiras de isos,pienso yo.Mi consejo es que tires por Nikon o la 40 D que parece que tiene una buena prensa por parte de sus usuarios.
Joer "juan blas" me has dejado pillado.
Mañana voy a verlas pero tenia pensado la 400D, ahora no se.
De todas formas soy aficionadillo y novato claro, no creo que este mal para ello
Como siempre el presupuesto es determinante, por eso la D80 que es una muy buena cámara (la tiene mi compañero de salidas fotográficas) la deseché.
En el mismo segmento de iniciación (para un principiante, con muchas ideas y ganas, pero principiante como yo), entre la 400d y la d40x elegí no sin mucho pensarlo la canon.
Entre otras cosas porque después de estar 6 meses con una 350d prestada me encontraba muy a gusto (aunque no le acabo de pillar el truco al enfoque) y el hecho de que la nikon no llevase el motor de enfoque y la limpieza del sensor de canon me hicieron decidirme por esta.
Yo aun no puedo decir que tal con mi D400, porque no me ha llegado. Estuve viendo unas cuantas cámaras de ese rengo de precios... la Sony Alfa 100, la D40x, y la equivalente olympus. Al final me decidí por la 400D por el precio, creo que es la mejor en calidad/precio, y más ahora con el descuento de Canon de 70€, tiene motor de enfoque (esto me parece determinante para un novato...) y por lo que leí está muy bien construida, no es tan ergonómica y agradable como la D80, pero parece ser que es de mejor calidad (en cuanto a las piezas del sitio de la batería y de la tarjeta)
Creo que es la más equilibrada en calidad precio. A ver si me llegaaaaa!!!
Marcadores