Hola,
me acabo de comprar una 400D y no se como hacer para que se vea lo que voy enfocando en la pantalla LCD ya que sale siempre las propiedades de la foto.
Me he leido el libro de instrucciones pero no dice nada al respecto.
Gracias por vuestra ayuda
La 400D como la mayoría de cámaras Reflex digitales y TODAS las análogicas, hay que enfocar/encuadrar a través del Visor, lo que se puede ver por la LCD es el resultado (aproximado).
Suerte y no te preocupes que uno se acostumbra al cabo de pocos años... ups, quería decir días.
P.D. En la 40D sí que se puede ver, pero no es tan sencillo como visualizar en una compactita (por lo poco que he leido)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
en la 400D no se puede como yo preferiria que siguiera siendo en todas las reflex pero ya van poniendo el live vew en las camaras nuevas, yo particularmente considero que es un atraso ya que por ese motivo hoy en día muchos que no saben ni utilizar bien su compacta se pasan a reflex y echan fotos sin mirar por el visor y después van fardando que tienen una peaso cámara sin sacarle ni la decima parte del rendimiento real de su cámara. pero vamos que es una opinión
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Entiendo que sea una opinión, pero me llama la atención que a algunas personas les moleste tanto lo del LiveView en sí mismo. No sé, también es mi opinión, pero yo creo que el atraso sería quitar cosas, pero añadir novedades que pueden facilitar el trabajo en muchos momentos, lo considero un adelanto. Entiendo que en determinados tipos de fotografía no aporta nada, pero en otros, puede ser la diferencia entre una foto bien encuadrada y un desastre.
Lo que sí me parece mal es que añadan liveview pero con pantalla fija. Es mejor que nada, pero lo veo como quedarse a medio camino... La Olympus E-3 parece que está teniendo muy buena acogida por esa pantalla (entre otros motivos), sobre todo entre fotoperiodistas.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores