Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema de enfoque

Jonattan está desconectado Nuevo

Exclamation Problema de enfoque

Hola amigos que tal mi nombre es jonattan, soy fotografo de un medio local y tambien trabajo como freelance...........tengo un pequeño problema con el enfoque de mi camara, parece que algunos puntos al parecer estan enfocados pero en el resultado final se evidencia que en realidad esta fuera de foco, ¿alguien sabe que pasa, o a alguien le paso alguna vez?

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mirate este hilo, que trataba de un problema similar al tuyo.
    problema de nitidez en enfoque
    Suerte
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con el Digital Photo Professional de Canon (el que viene en el CD con la cámara) se pueden comprobar los ptos. de enfoque usados en cada foto. Comprueba primero con ésto si la cámara enfocó correctamente, para así descartar otros problemas.

También influye mucho, en caso de disparar en RAW, el flujo que sigas en el procesado.

Kuros está desconectado Nuevo

Predeterminado

Raúl,

te agradecería que nos indicaras como comprobar los puntos de enfoque con el Digital Photo Professional. Yo soy incapaz de ver esa información.

Muchas gracias.
    Canon 400D + Canon 18-55mm + Canon 28-80mm + Canon EF75-300mm f/4-5.6 + Flash Metz 48 AF-1

emcarigl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no es en el DPP sino en Imagebrowser que tambien viene en el cd de la cámara , cuando editas abajo a la derecha tienes un icono de informacion y marcas ver marco AF
    De nada

Predeterminado

Muchas gracias emcarigl. Ya me podía volver loco.