Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema de enfoque

Jonattan está desconectado Nuevo

Exclamation Problema de enfoque

Hola amigos que tal mi nombre es jonattan, soy fotografo de un medio local y tambien trabajo como freelance...........tengo un pequeño problema con el enfoque de mi camara, parece que algunos puntos al parecer estan enfocados pero en el resultado final se evidencia que en realidad esta fuera de foco, ¿alguien sabe que pasa, o a alguien le paso alguna vez?

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mirate este hilo, que trataba de un problema similar al tuyo.
    problema de nitidez en enfoque
    Suerte
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con el Digital Photo Professional de Canon (el que viene en el CD con la cámara) se pueden comprobar los ptos. de enfoque usados en cada foto. Comprueba primero con ésto si la cámara enfocó correctamente, para así descartar otros problemas.

También influye mucho, en caso de disparar en RAW, el flujo que sigas en el procesado.

Kuros está desconectado Nuevo

Predeterminado

Raúl,

te agradecería que nos indicaras como comprobar los puntos de enfoque con el Digital Photo Professional. Yo soy incapaz de ver esa información.

Muchas gracias.
    Canon 400D + Canon 18-55mm + Canon 28-80mm + Canon EF75-300mm f/4-5.6 + Flash Metz 48 AF-1

emcarigl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no es en el DPP sino en Imagebrowser que tambien viene en el cd de la cámara , cuando editas abajo a la derecha tienes un icono de informacion y marcas ver marco AF
    De nada

Predeterminado

Muchas gracias emcarigl. Ya me podía volver loco.

Aunque en mi cd no estaba el Imagebrowser, que según he investigado es para mac, pero si el zoombrowser que es para windows y efectivamente en este si se ven los puntos de enfoque.

Muchas gracias
    Canon 400D + Canon 18-55mm + Canon 28-80mm + Canon EF75-300mm f/4-5.6 + Flash Metz 48 AF-1

JoeYo está desconectado Master

Predeterminado

Ya que una imagen vale más que...
    - Abres ZoomBrowser
    - Selecionas la imagen
    - Pulsas arriba en Ver Imagen
    - Ahora vas a Ver ... Mostrar los puntos de enfoque...
    http://img514.imageshack.us/img514/4...browseroh0.jpg
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

Predeterminado

JoeYo,

hemos enviado los mensajes a la vez y no me ha dado tiempo a leerlo. Muchas gracias por molestarte y como bién dices las imagenes muchas veces lo dicen todo.

Un saludo.

JoeYo está desconectado Master

Predeterminado

... De nada, ahora aprovecho para preguntarte (si es necesario abrimos otro tema), que tal el Metz 48 AF-1 ? No he sido capaz de ver una sola foto de los que lo tienen y quiero comprarlo...
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

_bri_ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas!
    Yo también ando algo mosqueado con la nitidez de las fotos de la 400D, especialmente las de paisajes (aunque hay más situaciones), me cuesta mucho creer que siempre voy a tener que procesar las fotos. No soy un fotógrafo profesional, aunque sí aficionado, y no creo que esta cámara, como tampoco lo era la EOS 300 de película, sea demasiado avanzada para mi.
    Un ejemplo de una foto tomada por mi:http://lh3.google.com/parranz/RzXCXF...20.JPG?imgdl=1. Otra foto sacada de www.pixel-peeper.com con la misma cámara y el mismo objetivo, el pisapapeles: http://farm2.static.flickr.com/1190/...1764eb77_o.jpg
    Si amplías a 100% el resultado, en mi opinión es desastroso. He hecho varias fotos prestando especial atención al punto de enfoque, alta velocidad, en máximo de nitedez, etc con el mismo resultado. Por cierto todas en Av o Tv, autofocus, sin servo ni nada de eso, y en JPG máxima resolución y calidad.
    Esta mi cámara/objetivo mal o esta cámara es así y a todos os hace las mismas fotos borrosas. En tal caso me planteo venderla, la verdad.

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por _bri_ Ver Mensaje
    Buenas!
    Yo también ando algo mosqueado con la nitidez de las fotos de la 400D, especialmente las de paisajes (aunque hay más situaciones), me cuesta mucho creer que siempre voy a tener que procesar las fotos. No soy un fotógrafo profesional, aunque sí aficionado, y no creo que esta cámara, como tampoco lo era la EOS 300 de película, sea demasiado avanzada para mi.
    Un ejemplo de una foto tomada por mi:http://lh3.google.com/parranz/RzXCXF...20.JPG?imgdl=1. Otra foto sacada de www.pixel-peeper.com con la misma cámara y el mismo objetivo, el pisapapeles: http://farm2.static.flickr.com/1190/...1764eb77_o.jpg
    Si amplías a 100% el resultado, en mi opinión es desastroso. He hecho varias fotos prestando especial atención al punto de enfoque, alta velocidad, en máximo de nitedez, etc con el mismo resultado. Por cierto todas en Av o Tv, autofocus, sin servo ni nada de eso, y en JPG máxima resolución y calidad.
    Esta mi cámara/objetivo mal o esta cámara es así y a todos os hace las mismas fotos borrosas. En tal caso me planteo venderla, la verdad.
    si que es un poco deficiente la calidad de la última imagen,en la mitad derecha desastrosa, la primera no la he conseguido ver.
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

bri en la foto que pones ( la tuya) me sale acceso prohibido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo