Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: No consigo limpiar el sensor de mi 400d!!! ayuda!!!

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado No consigo limpiar el sensor de mi 400d!!! ayuda!!!

Hola a todos

haebr si alguien me peude dar un consejo, estoy intentando dejar como la patena el sensor de mi 400d.

Para ello estoy utilizando el liquido eclipse 2 con su espatulilla y toallitas. Y me estoy volviendo loco, no consigo dejar sin una mota de polvo el sensor, le paso la espatula conla toallita mojada con unas gotitas del eclipse, y siempre se queda algo, despeus le doy aire con la pera y nada, motitas a la vista. Le he pasao el eclipse ya 4 veces o mas, entonces

¿es malo que le pase tantas veces el eclipse 2?

¿o puedo pasarselo tantas veces como quiera hasta que quede limpito?

¿ A vosotros os suele quedar el sensor sin niguna mota? ¿o es normal que siempre quede alguna?

¿que consejos o tecnicas me dais?

graciasssss
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues en eso me gustaría ayudarte pero no tengo experiencia en eso
    yo siempre he limpiado mi sensor con la perilla y se ha quedado bien, nunca he necesitado pasarle nada por el sensor (toquemos madera para que sea por mucho tiempo) un profesional de canon me dijo que lo mejor que tienen ellos para limpiarlo en el servicio ténico es como unas plaquetas que se pegan al sensor y después se despegan y que lo dejan niquelao.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

gracias zargo! yo con la pera (que aveces funciona) por mucho que le sople no se va...o incluso muevo mas la mierda y lo dejo peor!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

si no me equivoco es una cosa parecida a esta sino la misma
    http://es.youtube.com/watch?v=0H_cPUvXGp8

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, la verdad es que es un tema delicado, pero en este video el autor lo limpia en el maletero de su coche...

http://es.youtube.com/watch?v=Z11mBK...eature=related

A mi el que me parece menos arriesgado y con pinta de ser bastante eficaz es este otro método, ya lo puso otro forero por aquí; yo no lo he probado, pero es un producto muy interesante:

http://es.youtube.com/watch?v=VCM2Us...eature=related

Saludos y suerte

Predeterminado

a mi me comentó este chaval de canon Daniel se llamaba(trabajador de canon-españa, fotografo del diario as y de una agencia) osease un profesional y que debe de entender tela, que esas cosas ni pensar ponerlas en el sensor que lo mejor que utiliza canon en estos momentos en su servicio técnicos es lo del link que puse anteriormente. rápido, y no te juegas nada con ningun líquido ni marca posterior. yo creo que no me la jugaría con otra cosa pues la toallitas ped pac esas como se llamen y to lo que sea pasar rozando algo por el sensor, siempre termina rayándolo aunque sea microescópicamente, pero eso me comentó este hombre que se notaba perfectamente con unas lupas que utilizan en canon.

saludos

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Anda que el tio que lo limpia en el maletero del coche........vaya tela marinera!!!
    Se pasan casi media peli colocandole el micro que finalmente termina oyendose peor que al principio, intentan enfocar la pantalla de la camara a contra sol, con lo que no se ve nada y acaban sacando los antebrazos del maromo con lo que la primera parte del "experimento" no se ve.
    A ese "zaborras" no le dejo yo tocar una camara mia ni aunque me pague!!!!!

Maiar está desconectado Nuevo

Predeterminado

En mi nueva EOS400D por el viso veo una especie de mancha o rayazo... no se muy bien, pensé que estaba en el filto y lo limpié con cuidado y a conciencia. Después volví a probar... y sigue ahí. Me asusté bastante... pero resulta que en las fotos no sale!! sin embargo no parece del visor. Alguna idea?

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo que ves por el visor nunca esta en el sensor. O es algo depositado en la pantalla de enfoque o en el espejo. Con una lupa puedes ver bien el estado del espejo con solo quitar el objetivo. Si está en la pantalla de enfoque debe salir soplando sobre ella. Suerte
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

miguel_59 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no he tenido aún problemas de polvo en el sensor, pero eso de ver a un tío ponerle un adhesivo, esperar a que se seque y quitarlo con una pinza, me pone el pelo de punta.
    De la gente que conozco, he oido hablar bien de ste producto: http://www.luminous-landscape.com/re...utterfly.shtml.
    En España vale unos 75€: http://www.irudifoto.com/viewProduct...2&toggleID=347

Cualquier cosa con tal de no tocar al sensor. Un saludo

VIDEO EN YOUTUBE CON EL FUNCIONAMIENTO: http://www.youtube.com/watch?v=cfnOieLDx4c
    Última edición por miguel_59; 16/12/07 a las 10:54:53

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maiar Ver Mensaje
    En mi nueva EOS400D por el viso veo una especie de mancha o rayazo... no se muy bien, pensé que estaba en el filto y lo limpié con cuidado y a conciencia. Después volví a probar... y sigue ahí. Me asusté bastante... pero resulta que en las fotos no sale!! sin embargo no parece del visor. Alguna idea?
    1-100% limpio olvidate nunca vas a conseguirlo

2- si no sale en la foto puede ser porque :

a- este en la pantalla de enfoque pero este por detras en la parte no accesible

b: este en el sensor pero solo salga con diafragmas muy cerrados o con fondos claros ( cielos por eje.)

saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Esta visto que hay muchos métodos y maneras de limpiar nuestro sensor, creo que cualquiera puede ser válido siempre y cuando no estropee el sensor y por supuesto, quede limpio. El tema está en saber cual puede ser más sencillo y efectivo para nosotros. Suerte!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo