Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Retraso al disparar

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, no se en otros casos, pero en el mio la verdad me causo alarma por las siguientes razones: Solo tengo un lente, el pisapapeles, asi que por el lente no es, casi siempre trabajo en Programada (P) y nunca me habia ocurrido en las casi 7 mil fotos anteriores. He hecho muchas fotos de la misma forma y esto me ocurrio ahora, y una cosa adicional, cuando me ocurrio hacia fotos con el flash de la camara en P pero tambien me ocurrio con los flashes de antorcha disparados con el infrarojo en M... es una sensacion como de que hay un retraso en el boton de disparar de algunos milesimas de segundos (pero lo hay)... Las fotos las hice y salieron bien, pero tengo la sensacion de que algo le pasaba a la camara... Todavia tengo susto de prenderla desde el dia que me ocurrio hace ya una semana... Mañana 24 saldre de la duda pues voy a hacer algunas fotos familiares... Les cuento luego como sigue mi "negrita"
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno he hecho algunas pruebas a mi negrita y esta trabajando bien, algunas veces siento que el botón de obturación esta mas sensible y en otras pareciera que tengo que hacer un poco mas de esfuerzo para disparar. Creo que dejare de preocuparme. No se si es cuestión del enfoque o del propio botón de disparar. Si va a morir que muera en la pelea. Por mi parte daré por cerrado este hilo.
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12