Buenas,
Llevo años tirando con compacta digital (la última una Ixus con la que estoy encantado) pero ya se me quedaba corta por que había cosas que no me permitía y llevaba tiempo pensando en meterme en una reflex, pero me daba pereza por el tamaño.
Total que desde hace unos días tengo una 400D a la que he añadido un Tamron 18-200.
Estoy encantado con el juguete, estoy tirando en todo menos en automático (y destrozando muchas fotos, pero ya intuyo por donde me da el aire) y creo que me va a gustar.
El objetivo me parece que me da muchas posibilidades, pero como tampoco tengo con qué compararlo no se qué me pierdoVamos, que es mi primera incursión en la fotografía reflex.
Si a futuro quiero ir ampliando la óptica ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado.
Esta pregunta mejor en ópticas en general, porque sirve para que te ayuden de mas camaras... no? Bueno a grano. Necesitaríamos saber a que uso le vas a dedicar y el presupuesto que deseas invertir... Por ejemplo para retratos con buena calidad, y un precio muy bajo (no llega a los 100€) tienes el 50mm 1.8 de Canon. Que para empezar es un objetivo que muchos tenemos... por algo será y eso que la calidad de la carcasa es plástico... del malo.
Pero ya te digo que necesitaremos mas datos para poder ayudarte un saludo y bienvenido.
PD.:Por cierto pasaste por presentaciones?
La eterna duda
Claro que no lo pones facil con tu pregunta. Recomendar, recomendar, sería la serie L de canon, ahi seguro que no fallas en cuanto a la calidad, pero claro eso depende del presupuesto.
Con el objetivo que tienes cubres casi todo ahora tienes que decidir que te interesa mas angular o tele.
En cualquier caso no tengas prisa en cambiar desgasta bien lo que tienes y cuando sepas por donde van lo tiros decides.