Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me presento con una 400d pa variar!

MaLiBoO está desconectado Nuevo

Predeterminado Me presento con una 400d pa variar!

Canonistas, es un placer presentarme ante tal comunidad teniendo como subforo una de las camaras q "accidentalmente" está en mis manos...
    Tengo 25 años, me llamo Aitor y desde muy pekeño apasionado de la fotografia aunque nunca me metí de lleno... Recuerdo q con 13 o 14 años mi padre tenia una reflex de la marca "Cosina", con diferentes objetivos, opticas y un sinfin de artilugios q la hacian tan especial e interesante para mì, que sin dudarlo, le puse un carrete (pq como ya sabemos, por esa epoca de digital nanai...), recuerdo q era en b/n de 36 fotos, q me costó mi paga comprarla, y empecé a familiarizarme con los isos, la velocidad de obturacion, composiciones bonitas... Total q a la hora de rebobinar el carrete, q tampoco se rebobinaba solita, tuve cierto fallo con un boton q tenia q pulsar y mande 36 fotos a la porra, sin saber, como habrian salido... No contento con esto, compré otro rollo y ya pude disfrutar de la fotografia (de novato, por supuesto) y a apreciarla como algo mas q un momento plasmado.. Poco a poco fui haciendo pequeños reportajes y books a mis amigos, pero nada fuera de lo comun, muy a lo "hobby" hasta q hace poco, un compañero de trabajo me dijo : "Tengo una camara digital de esas con objetivo, la vendo pq no tengo dinero para navida, t la dejo en 200 euros..."
    Y ahi estaba una Eos 400D, me pareció tan poco dinero por ella, aún sin saber su precio real, q la compré sin preguntar... Y bueno, por aki puedo ver las caracteristicas, fallos, peculiaridades, etc y compartirlas con ustedes, espero por mucho tiempo, lo unico q pido es un poco de comprension pq soy novato, muy novato, no se ni manejar el photoshop, y quiero aprender, así que antes de preguntar "PROMETO BUSCAR ANTES" :P

Solamente queria presentarme, siento el ladrillo canonistas!
    Un Cordial Saludo desde Las Palmas...
    Aitor

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

al foro.

Salu2 y Feliz Año 2008
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

juan blas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido...... a disfrutar y mas de una vez a sufrir.Un saludo

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Seria canonista el compañero con apuros economicos?

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

al foro.

Salu2 y Feliz Año 2008

Te aburrí mucho con el ladrillo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Seria canonista el compañero con apuros economicos?
    No... No tenia ni 200 disparos la camara... Se la compró para hacer fotos a mujeres en actitud provocante... Todo un dandy, oiga!

P.D. Si, formateó la tarjeta...

Lirazel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Jajajajjaa... que crack el amigo!

pues nada, que bien adquirirla por 200 euros! Felicidades!

Yo se un un poco de fotoxop, pero poco de velocidades de obturación y diafragmas :_)

El fotoshop es fácil, todo es jugar con las capas si estas aprendiendo. Si tienes alguna duda concreta enviame un mensaje y si puedo te hecho un cable. Aunque lo mio es toquetear y cambiar el fondo por islas paradisiacas mas que hacer virguerias ^_^

Predeterminado

Buenas, Mi nombre es Mariano, soy de argentina y ayer me entregaron mi primer Cámara!! una 400D toda reluciente, muy linda!! mi primera camara!!! Tambien soy re novato y no tengo idea de NADA!! Por lo que seguramente voy a estar preguntando muuuuuchas cosas!!.
    Es más quería preguntar una, no sé si este sería el FORO pero aprovecho. En cualquier cáma digital compacta uno puede ver a traves del visor LCD las imágenes que va a tomar, pero en la 400D no, uno puede ver la imagen una vez que fue tomada, esto es normal en todas las Reflex Digitales? o solo en esta.
    Esto fue lo único que me desilucionó un poco, el resto fue excelente!!
    Saludos!!

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola y bienvenidos... por cierto hay un hilo dedicado a "presentaciones" bueno a tu pregunta marianolop . No, en la 400D no tienes la posibilidad de ver en "live view" (por la pantalla lo que vas a fotografiar antes del disparo. Si tienes esa función en la 5D por ejemplo. Pero para mi, es algo que no hechas de menos apenas, mas que para hacer tomas en las que no puedas ver por el visor (posturas forzadas). Por cierto, en el visor es donde tienes la información necesaria para las fotos. El fotometro y demás ajustes. sin ellos la 400D no es mas que una digital grande y pesada. Para cualquier duda por aquí otro Aitor... Feliz salida y mejor entrada... del 2008

Cita Iniciado por marianolop22 Ver Mensaje
    Buenas, Mi nombre es Mariano, soy de argentina y ayer me entregaron mi primer Cámara!! una 400D toda reluciente, muy linda!! mi primera camara!!! Tambien soy re novato y no tengo idea de NADA!! Por lo que seguramente voy a estar preguntando muuuuuchas cosas!!.
    Es más quería preguntar una, no sé si este sería el FORO pero aprovecho. En cualquier cáma digital compacta uno puede ver a traves del visor LCD las imágenes que va a tomar, pero en la 400D no, uno puede ver la imagen una vez que fue tomada, esto es normal en todas las Reflex Digitales? o solo en esta.
    Esto fue lo único que me desilucionó un poco, el resto fue excelente!!
    Saludos!!
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Muchas Gracias dj_sound!!
    Bueno, ahora a probar esta terrible camara que tiene un sin fin de funciones!!
    Saludos!!

ARDE está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bienvenido al foro y que la disfrutes
    Saludos