Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Por donde empezar??????????'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado Por donde empezar??????????'



    Hola:

    Dentro de unos 15 dias tendre mi canon 400D. Despues de muchisimos años con compacta me he decido a pasar a reflex La verdad es que estoy ansioso de tenerla, pero leyendo me estoy asustando un poco

    Creo que es como todo, practica y estudio, pero, tambien como todo, al principio se hace grande.

    Podriais recomendarme por donde empezar para no ahogarme pronto

    Gracias, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues haciendo muchas fotos en manual y leyendo sobre fotografía básica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sobre todo muchas fotos,:afotoy pronto te daras cuenta de lo buena que
    es esta camara.
    No tengas prisa en sacar unas fotos estupendas,por que las primeras
    (y lo digo por experiencia)a lo mejor no es lo que esperabas.
    Un saludo.
    5D MkIII+40D+400D+Canon18-55+Canon EF 50 mm f/1.8 II+Canon 100 mm Macro f/2.8+Canon 16-35 f/2.8L+Canon24-105 f/4LIS+Tamron17-50+Canon100-400LIS+Flash 430EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Y buscando y leyendo en este foro!!! es un pozo de sabiduría!!!
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    pues yo la espero en breves días, y ya le he dado un repasito a los pasos más básicos de la cámara.No te agobie tanta información, calma que la cámara seguro aguanta 15.000 disparos
    Ahí tienes el manual en español http://www.conderock.com/m.pdf
    suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    La cosa es que no se por donde empezar Intento entender lo de diafragma, obturador, etc, se que sera mas facil con la practica, pero me cuesta bastante entenderlo. Supongo que sera de los conceptos mas complicadillos porque en eso se basa la fotografia (vamos, digo yo).

    Referente a lo de leer en el foro tambien lo hago, pero mucha terminologia me viene supergrande.

    Bueno, supongo que como he dicho antes, todo al principio cuesta, seguire leyendo hasta que las cosas me suenen mas.

    Gracias, saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola!!

    Pues yo pasé y estoy pasando por tu misma situación, así que aprovecho para recomendarte de la misma forma. Supongo, si no voy mal, que lo mejor son los libros (que ya encontraré en bibliotecas jeje) o revistas como algunas que me mencionaron, Digital Camera, Digital Foto... están bastante bien pero los libros se salen. Aparte de todo esto, por internet y a través de este foro vas o puedes aprender mucho; es una opción más, como un complemento.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Mi consejo es que empieces por leer el manual a fondo, con la camara a mano, hasta que domines el manejo.
    La paciencia es una virtud !

  9. #9

    Predeterminado

    wenas ego, lo primero es que no te agobies ya que nadie nace sabiendo, mi esperiencia es más o menos la que te cuentan:

    1. Requeteleer el manual de la cámara; yo hace un mes que la tengo y aun hay funciones a dia de hoy que siguen saliendo sin yo saber que estaban ahí.

    2. Requeteleer manuales que estan en la red, en este mismo foro hay un post que enlaza a bastantes de ellos , este es el hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=6624

    3. y lo que a mi me ha terminado de quitarme los miedos ha sido sentarme con la máquina en uno de los sitios maravillosos de mi pueblo y empezar a tirar en manual series de la misma toma cambiando parametros de velocidad, abertura, isos y todo, hasta que te das cuenta de lo increible que puede ser tener esta máquina en tus manos.

    4. otra cosilla que a mi ma ha ayudado mucho ha sido entender el histograma de la fotografía ; a la hora de visualizar el histograma de la foto y con un poco de práctica te vas a dar cuenta en que has "metido la pata" por llamarlo de alguna manera y como mejorar la toma.



    Yo personalmente he pasado de la desilusión a la ilusión más absoluta
    aunque hay veces que me salen unas fotos que como se las enseñe a mi mujer seguro que regala la cámara otro .

    ANIMO y a disfrutar con ella que es IMPRESIONANTE.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y gracias.

    Bueno, pues otro termino mas, histograma. Buscare en el buscador (para no molestar) y me empapare de que es y para que sirve.

    El manual ya me lo estoy mirando, me lo envio el amigo SIERRAHU.

    Gracias y saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hola
    Yo también estoy con lo mismo, investigando mi 400D y diré una cosa todo lo que he aprendido se lo debo a este foro maravilloso, con unos foreros de la ostia.
    Viva er foro jejej
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    aquí otro novato de la 400d, hasta ahora de prestado con la de mi hermano, pero ya tengo decidido que me tengo que agenciar con una, no es cuestión de abusar de él! jejeje. Llevo un tiempo curioseando por canonistas y la verdad que se me han despejado abundantes dudas, muy bueno el foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Por dónde y cómo empezar?
    Por jealindgar en foro LightRoom
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/08, 23:54:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/08, 23:09:04
  3. Para empezar
    Por josemanu en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/07, 12:01:43
  4. quiero hacer una foto de la luna y no tengo ni idea por donde empezar
    Por carry en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/07, 11:29:37
  5. Por donde empezar....
    Por Bonnetti en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/06, 21:54:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •