Muy buenas!
Veréis, hace una semanilla me compré la Canon EOS 400D más el famoso pisapapeles 18-55 en pixmanía, y estoy a ver si envío la solicitud del reembolso de Canon, que son 70 euros, creo, que vienen de lujo.
El caso es que tengo que enviar el código de barras original de la caja, y sinceramente, no se cuál enviar, porque la caja tiene uno pegado encima. Despego este código de barras, que supongo que será para tareas internas de pixmanía y lo mando? No tengo además que mandar algún otro que viene pegado en el plastiquete?
Por favor, contestad pronto, que estoy hecho un lío y ahora con todo el pisto que tengo por los exámenes me convendría romperme la cabeza poco en esto. Muchas gracias de antemano!
Última edición por Cornejudo; 27/01/11 a las 09:09:40 Razón: Las palabras malsonantes suelen ser prescindibles. ;)
Si te pasas por la web de canon, enseguida encontrarás la respuesta, pero te lo pongo aquí:
http://canon20thanniversary.onlinere...owtoclaim.aspx
Si tu caja es como la mía, eso es el código de barras que está en el lateral, en el medio (encima hay otro código de barras, y debajo una foto de la cámara en otro recuadro).
Saludos...
Última edición por Carlos_A; 05/01/08 a las 00:53:35
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Es uno de cartón, tienes que recortarlo, no despegarlo.
Por cierto, si puedes, cambia esa palabreja que se te ha escapado por ahí, que las madres son unas santas!!! jejejejejej
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Vale, lo siento por mi malhabladuría, no volverá a pasar...
A ver, si mi única duda es que en la caja hay varios códigos de barras superpuestos:
Encima del todo está uno grande, que supongo que será el de pixmanía para tener orden en los almacenes
Por otro, encima del que me decís, que está debajo de lo que parece ser otro código de barras y encima de una foto de la cámara, hay otro de pegatina superpuesto.
Debajo está el que me decís, aunque según veo por lo menos en el gif este tan resultón que veo en la web de canon, hay que adjuntar dos. ¿Entonces, quito todas las pegatinas de códigos de barras y envío los dos códigos que hay en el lateral de la caja?
¡Gracias por contestar!
Última edición por Cornejudo; 27/01/11 a las 09:09:31
Los códigos que hay que enviar son los que estan debajo de la palabara BLACK y encima de la foto de la cámara. Es facil identificarlos porque son los que tienen el nº de serie de la cámara y el objetivo. Compáralos con los que vienen en el cuerpo y la lente (por la parte de la montura).
Si intentas despegarlos se te pueden romper, yo los cortaría con una cuchilla para no estropear la caja.
Como ya sabrás, tambien debes adjuntar una fotocopia de la factura o ticket de caja.
Vle, entonces sólo tengo que despegar cuidadosamente la etiqueta grande con el otro código, rellenar el formulario, fotocopiar la factura y ya, no?
Muchas gracias!
Yo envié todo lo que tenía pinta de Código de Barras (que pasa si lo despegas y te llevas el Código bueno?). Con mucho cuidado recorté el cartón externo y después con un destornillador se saca bien. En el segundo "viaje" lo recorté haciendo un agujero (era una óptica)
Códigos, Formulario y Fotocopia Factura (o tiquet). Certificado y para Irlanda
Suerte (sí que es complicado?)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si, lo envias todo y esperas el cheque o ingreso. Yo pedí cheque por no complicarme con el codigo del banco y al ingresarlo me cobraron una pequeña comisión.
HAsta cuando se puede enviar? me refiero si tiene que ser comprada en el 2007 Gracias
Última edición por trujerete; 07/01/08 a las 16:17:03 Razón: SOLUCIONADA LA PREGUNTA hasta el 31.12.07 Perdón
Lo que importa es la fecha que aparece en la factura de compra y no el dia que lo envies
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Una pregunta, mañana voy a enviar la documentación ¿Es aconsejable enviar la carta ordinaria o certificada?
Gracias
Marcadores