Alguien me podria decir la diferencia entre EOS 400D y EOS DIGITAL REBEL XTI ?![]()
En USA lo 2º
En Uropa lo 1º
En Japón Kiss Digital X
Gracias Diego, era una duda que tenía.
Hola, hablando de las diferencias entre la rebel y la 400d, siendo una de estados unidos y la otra de europa, ¿no habrá problemas si compro una rebel para utilizarla aquí en españa? la duda viene puesto que en estados unidos tengo entendido que la tensión viene a 110 y no a 220 como en españa. Me imagino que el modelo Rebel Xti traerá cargador, batería, etc... adaptados a estado unidos. ¿alguien me lo puede aclarar?.
Un saludo y gracias.
Hola BREIBJART, yo tenia la misma duda que tu, al final me la traje de EEUU porque salia mucho mas barata, y cuando me llego vi que el cargador sirve tanto para estados unidos 110v y 60Hz como para europa 220v y 50Hz, el unico problema es que el enchufe es "plano" tipo estados unidos.
Solo necesitas un adaptador de enchufe OJO!!! no un conversor de corriente, solo adaptador
salu2
Gracias por tu información, ¿sería mucho preguntar como la compraste?, viajaste a los estados juntitos o fue por interent?, es que he visto algunas en ebay, lo que ocurre es que aun habiendo comprado ya algunas cosas por interent es un importe importante y me da apuro. saludos.
Yo la compre alli físicamente en B&H, esta tienda tiene la posiblidad de comprar por internet y seguro que con ellos no tienes ningun problema.Peeeeero...tienes el riesgo de que te lo paren en aduanas y entonces ya no te salga tan barato.
PD: Por unos 40$ mas te incluyen la garantia internacional de Canon
es la misma camara
CANON EOS 400D + SIGM18-200 OS + 50mm 1.8 + 85mm 1.8 + PISAPAPELES
Algunas fotos mias en http://www.flickr.com/photos/davidtarx/
Marcadores