Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: información acerca mi eos 400d

calan_shy está desconectado Nuevo

Predeterminado información acerca mi eos 400d

hola

soy nuevo en este vuestro foro soy muy novato en el tema de la fotografia y me decide por esta camara despues de leer vuestros comentarios por eso me gustaria que me aconsejarais algun libro o dvd o lo que sea para familiarizarme con esta camara y con el mundo de las reflex digitales

saludos

luisserrano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Calan, ante todo bienvenido y feliz año nuevo.

Creo que para empezar a mezclarte en este mundo y conocer tu cámara, lo primero es leerte bien el manual. Después, en este foro se han publicado muchos enlaces que te llevan a manuales básicos, medios y avanzados para progresar y aumentar tus conocimientos.

Existen unos cursos en vídeo muy agradables, sencillos y prácticos que tienen bastante renombre en el gremio. Te dejo un enlace a youtube, donde podrás ver una recopilación de los mismos, seguro que te ayudan:

http://es.youtube.com/profile?user=jmandrad

Pero si hay algo que de verdad te va a ayudar es hacer fotos, cuantas más mejor. La practica en este mundo suele ser también un gran manual. Ensayo-Error es la cosa. Dispara y revisa los resultados, corrige, haz pruebas, cambia parámetros...

Si vas por la calle y no llevas tu cámara encima, examina el entorno, practica con los ojos (vete preparando porque cuando te metas a fondo, no podrás parar de hacer fotos con la mente, en cualquier lugar, jeje)

No soy experto, pero amo este mundo... te diría que básicamente debes aprender a controlar los siguientes elementos técnicos:

- El tiempo de apertura del diafragma.
    - La sensibilidad o ISO
    - El número f (diámetro de apertura del diafragma)
    - Encuadre y composición
    - Los diferentes métodos de medición de la luz
    - Los objetivos y el rango focal
    - La profundidad de campo

- Por supuesto, cuidados de la cámara y equipo