Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Iso?

newbie está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Iso?

mm... tengo la impresion de que es algo sobre la calidad, pero alguien me puede explicar que es exactamente el ISO? que significan los valores?
    Mis chapucillas en flickr
    Canon EOS 5DII, 400D,
    SX210IS, Canon 18-55, 100 Macro, Tamron 18-270

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El ISO es la sensibilidad. A mayor número ISO mayor sensibilidad y por lo tanto más luz para tus fotos. Si estás sacando una foto en muy buenas condiciones de luz podrás tener un iso bajo, 100 por ejemplo. Si por el contrario vas a sacar una fotografía en interiores, con menos iluminación necesitarás iso 400, por ejemplo. Dependiendo de la cámara elevando el iso tendrás niveles de ruído más o menos aceptables. Yo no suelo pasar de 800 e intento tirar siempre con el menor posible.

Bueno, es una forma un tanto cutre de explicarlo, alguien te lo podrá decir más técnico pero en idioma aficionado básico eso es más o menos.

Saludos

PD: no tiene nada que ver con los iso 9001 y esas cosas de controles de calidad, si a eso te referías.

newbie está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

vale, gracias por la explicacion, no me parece cutre.
    pensaba que era la calidad de la foto, relacionada con las normas generales de ISO 9000 y demas. como las siglas son las mismas...
    saludos!
    Mis chapucillas en flickr
    Canon EOS 5DII, 400D,
    SX210IS, Canon 18-55, 100 Macro, Tamron 18-270

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación