hola a todos, esto que os voy a preguntar seguro que os parece una tonteria, pero esque soy un poco despistado y no me acuerdo, jejecuando vosotros apagais la camara... se sigue viendo por el visor???? o se queda en negro. esque yo no se porque me parecia que cuando la apagaba el visor se quedaba en negro y no se veia nada hasta encenderla, pero ahora no se como la apago, miro por el visor... y se sigue viendo.estoy despistado y ha sido siempre así, o tiene algun problema la camara??? si es problema, que tendria que hacer??? la camara la tengo solo 10 dias.un saludo y gracias de antemano
Si, en las reflex cuando apagas la maquina, se sigue viendo por el visor, en las que no se ven son las que tienen un visor electronico como las prosumer, compactas.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
jejeje
pues muchas gracias por decirmelo, yo en las reflex si que me parecia que el visor seguia viendose, pero ya no sabia, recuerdo que la primera vez que fui a ver la 400d en vivo al corte ingles, porque la habia visto por internet.... y en mano no la habia tenido, quise mirar por el visor y no se veia, me dijo el tio que esque no tenia puesta la bateria... lo mismo tenia puesta la tapa del objetivo
pues nada un alivio saber que no la pasa nada
un saludo
Podría decirnos el nombre, apellidos y departamento del lumbrearas del Corty. No por criticar de su ignorancia (cada cual..sabe lo que sabe), solo por no coincidir con él ni consultarle nada. Pues una de dos, tenía la tapa puesta o averiados los cristales.
Salu2
(3ª opción:Era de exposición de juguete)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores