Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Novato intentando comprar 400D en Malasia

Saaravik está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato intentando comprar 400D en Malasia

Hola, como he puesto en el titulo soy novato en el mundo de las reflex y me gustaría empezar con la 400D y como por motivos de trabajo estoy destinado en Kuala Lumpur, pues preguntado he visto que los precios están mucho más baratos y creo que merece la pena (Canon 400D + 17-85mm = 470€).

Yo llevo varios años con camaras compactas, la primera una hp de las primeras que salieron de 2mpx y la segunda una sony dsc w50, con la cual he hecho muchisimas fotos y estoy muy contento con ella.

Pero hace tiempo que tengo ganas de entrar en el mundillo de las reflex y ahora que estoy destinado aquí, creo que es el sitio ideal para comprarla, dado el precio y todo lo que me rodea.

Ahora viene el problema: he estado en varias tiendas y la he probado antes de intentar comprarla y he echo varias fotos en la tienda y los resultados en la pantalla de la camara no me han convencido lo suficiente como para gastarme 470€. He preguntado poraqui, y me han dicho que algunos venden copias de la camara incluso de 2ª mano como si fueran nuevas, por lo que no me fio.

Entonces mi pregunta es, es normal que realizando una foto en automatico, el resultado no sea totalmente satisfacctorio en la pantalla de la camara debido a mi poca experiencia con ella? ¿hay alguna forma de saber si es original? ¿cuantos años de garantia debo exigir? ¿ que cosas debería probar para saber que está en buenas condiciones? ¿está bien la eleccion 400D + 17-85mm?

Gracias, espero vuestras respuestas.

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado