Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Novato intentando comprar 400D en Malasia

Saaravik está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato intentando comprar 400D en Malasia

Hola, como he puesto en el titulo soy novato en el mundo de las reflex y me gustaría empezar con la 400D y como por motivos de trabajo estoy destinado en Kuala Lumpur, pues preguntado he visto que los precios están mucho más baratos y creo que merece la pena (Canon 400D + 17-85mm = 470€).

Yo llevo varios años con camaras compactas, la primera una hp de las primeras que salieron de 2mpx y la segunda una sony dsc w50, con la cual he hecho muchisimas fotos y estoy muy contento con ella.

Pero hace tiempo que tengo ganas de entrar en el mundillo de las reflex y ahora que estoy destinado aquí, creo que es el sitio ideal para comprarla, dado el precio y todo lo que me rodea.

Ahora viene el problema: he estado en varias tiendas y la he probado antes de intentar comprarla y he echo varias fotos en la tienda y los resultados en la pantalla de la camara no me han convencido lo suficiente como para gastarme 470€. He preguntado poraqui, y me han dicho que algunos venden copias de la camara incluso de 2ª mano como si fueran nuevas, por lo que no me fio.

Entonces mi pregunta es, es normal que realizando una foto en automatico, el resultado no sea totalmente satisfacctorio en la pantalla de la camara debido a mi poca experiencia con ella? ¿hay alguna forma de saber si es original? ¿cuantos años de garantia debo exigir? ¿ que cosas debería probar para saber que está en buenas condiciones? ¿está bien la eleccion 400D + 17-85mm?

Gracias, espero vuestras respuestas.

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver...depende que consideres poco satisfactorio. ¿Qué quieres decir exactamente? Para ver realmente la imagen en detalle, el LCD no debe ser referencia, porque al final es una pantallita de 2.5 pulgadas y 256.000 de resolución. No debe servir más que como comprobación y forma de controlar de encuadre, luminosidad y poco más.

Otra cosa, el modo automático, para mi gusto no es la mejor opción para tomar imágenes. No siempre acierta con los parámetros. Prueba con modos Av o Tv y juega con los valores...eso sería más determinante.

En cuanto a la compra en sí, no se, imagino que la caja debe ir sellada con la pegatina típica de Canon, y los componentes perfectamente envueltos y en su sitio. La garantía, a parte de la propia de Canon, obviamente la factura de la tienda, de manera que si hay cualquier problema te la puedan cambiar sin rechistar.

No te comas mucho la cabeza, la 400D es una buena máquina con muchas posibilidades, y el 17-85 es una buena elección.

Salu2!
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Juanca está desconectado Asiduo

Predeterminado

Entérate bien de los problemas que puedas tener en la "aduana", al volver a España con la cámara, porque probablemente como te la vean en el control del aeropuerto te hagan pagar el impuesto correspondiente o en otro caso te la decomisarán.

No sea que te pase que lo que ahorres por comprarla ahí, te lo hagan pagar en la aduana. Y encimas corras un riesgo con su autenticidad.

Volver de Kuala Lumpur no es volver de un país de la Unión Europea. Los controles serán muuuuucho más altos.

Saludos.
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

AQUÍ tienes info sobre la óptica esa. Me extraña que sea la misma, pero nos lo podrías confirnar ya que si es ese el precio te regalan el cuerpo!!.

Sobre el tema de tiendas (e Internet), pues es lo de siempre, no hay duros a 4 pesetas. Lo importante es conocer el riesgo y lo que nos ahorramos. Y el precinto en la caja es imprescindible ya que si no, no sabemos lo que nos colocan (aunque quepa la posibilidad de que sea falso, es dificil) aunque tb es según precio.

Suerte y mirate la 40D
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Garraf está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno el temaq de las aduanas es un poco relativo, si traes la camara en la bandolera com si te hubieses ido de viaje con ella nadie te va a parar, ahora ni se te ocurra traerla en la caja original que entonces seguro que te paran
    Mis principios en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/garrafphoto/
    Canon 400D + Tamron 18-200 + Canon 50 1,8

Thumbs up Al final la compré

Gracias por vuestras respuestas, las he tenido en cuenta a la hora de comprarla. Ya la tengo conmigo y hoy he ido a dar una vuelta porai a intentar sacar fotos, digo intentar porque acabo de empezar la etapa de aprendizaje.

Con respecto al precio hubo un error, los 470€ es con el 18-55mm el que trae el quit. El objetivo que he comprado es el EFS 17-85mm, es uno que trae estabilizador, bueno con este me ha costado 720€. No se si es mucho o poco, o si al final me han timado, pero por lo precios que he visto en internet (españa) parece que 720€ es el precio con el 18-55mm.

Bueno en general parece que todo está bien y por ahora no he tenido problemas y espero no tenerlos ¡¡¡

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de ayuda.

Predeterminado

Pues enhorabuena por esa estupenda compra con ese precio tan bueno. Lo más importante es que lo disfrutes, hagas buenas fotos (que queremos ver de ese maravilloso y paradisiaco país) que acabes dominadola y te dure muchos años.

Salu2

P.D. Sujetala lo mejor que puedas, y cuando no, en una buena bolsa

Predeterminado Objetivo confirmado ¡¡

Hola de nuevo eircvision, te confirmo que el objetivo ese el que se puede ver en tu enlace.

Y una pregunta, he visto en varios hilos de este foro que los novatos se suelen presentar y me gustaria hacerlo, sabes como va eso?

Predeterminado

Nada más sencillo: Te pasas por el Subforo Presentaciones (abajo a la izquierda) y dices "Hola", nos cuentas que te gusta de la Fotografía, el equipillo que hayas tenido, tienes y piensas tener. Si piensas ser Pro, que haces en Kuala Lumpur, etc.
    No es imprescindible, pero lo que está bien...
    El proceso es idéntico al que has hecho al abrir este Topic.

Salu2