Vuelvo a rogaros que me echeis una mano:
Tengo la 400d y quiero comprar un Flash Starblitz SPZ 46 ETTL en Media Mark que por precio y "prestaciones" me viene bien.
Alguien me puede decir si es compatible con mi camara o da problemas. Tengo un amigo con mi misma camara y me ha comentado que con este mismo flash su camara no media correctamente TTL por lo que salian las fotos con mucha o poca luz sin modificar ninguna condicion externa y sin que, aparentemente tuvieran que salir asi.
Gracias como siempre, por aguantar a los novatos como yo.
Duplicado (lo Siento)
Última edición por JPfotos; 26/01/08 a las 22:19:08 Razón: DUPLICADO
Has comprobado ya lo del ettl? yo lo vi en arpi mas barato (108) creo que era el mismo modelo, y el hombre me dijo que era ettl, que no lo habia probado. Si me llevaba la camara podia probarlo y eso. Si sabes como va, agradeceria que lo dijeses, ya que es posible que lo compre. (Siempre que funcione bien!) Sino puede que me acerque yo con la camra y asi veo que tal funciona.
SALUDOS!!
Bueno, solo decir que yo personalmente no recomiendo este flash. Ayer compré uno, y hoy he ido a devolverlo. El zoom dejó de funcionar y la sincronización entre el flash y la cámara... dejaba mucho que desear.
SALUDOS!!
Marcadores