
No puedo ver las fotos sacadas en raw en windows con el plugin del windows para tal efecto...
me dice: failed to load the image
alguien sabe por qué?
gracias
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Necesitas un programa como el Adobe Camera Raw para que te pase las fotos a otro formato. Mira por el foro que hay muchos más programas.
Mucha Suerte
CANTABIO
yo tambien me lo bajé para ver las fotos desde el visor de windows... pero no va con las de la 400d![]()
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
En el windows no vas a ver las fotos. Lo que yo hago, y creo que mucha gente, es alamcenarlas en un catalogador de imágenes. Ahí sí que las puedes ver y abrir en Photoshop las que te interesen para procesarlas. Por ejemplo yo uso el Iviewer Media Pro3.
Además con ello consigues que las fotos queden ordenadas y no se te pierdan por el ordenador cuando quieras encontrar una en concreto.
Lamentablemente las miniaturas del RAW no se ven en las carpetas de Windows
Saludos
Mucha Suerte
CANTABIO
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Ten en cuenta que el catalogador de fotos que elijas los archivos que genere no los vas a poder abrir con otro catalogador distinto. Así que mira bien, compara, que te aconsejen uno u otro, etc.
La mayoría de la gente me parece que usa el que viene con el Photoshop, se llama BRIDGE. Con él asocias fotos por temáticas ya creadas o que puedes crear tú mismo, como por ejemplo "nubes" y asocias a esta palabra todas las fotos que tengas con nubes. Luego podrás hacer un filtro de esta palabra. Así con muchas de las palabras que se suelen asociar a fottografía. "contraluz, amanecer, paisaje....." un sin fín de ellas.
La principal característica es que catalogan, pero están soportadas para visualizar los RAW (o la mayoría de ellos).
Espero haberos ayudado
Mucha Suerte
CANTABIO
Como comentaba en este link Raw yo antes veía los raw de la 350 con el visor de windows, pero no los de la 400d.
Sigo igual.
Lo que hago es verlas en Lightroom una vez importadas, borrar desde ahí las malas malas malas y empezar a procesar, pero echo de menos no poder verlas en el visor.
http://www.tiatordos.net/366
http://www.flickr.com/photos/asturpaco
Canon 400D+pisa+Tamron 70-300+Sigma 18-200 OS
Con este programa, en las versiones miniLab y plus, se pueden ver las imágenes de los Raw en windows, incluídas las vistas en miniatura.:
http://www.dpmagic.com/
Lo que pasa que son versiones de pago, aunque el plus cuesta muy poco... depende del interés que tengas.
Tienen una versión trial. Puedes probar la versión plus y y mira a ver si te compensa pagar los 9,95$ que vale.
Saludos.
Última edición por Juanca; 21/01/08 a las 22:55:50 Razón: corrección de dato
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II
Hola,
Si es posible ver los RAW de la 400D y siguientes (450D, etc.) en la ventanas del Windows, aquí explico como Como poder ver los RAW de cualquier cámara (o casi) sin usar Photoshop ...
Saludos,
Angelfab
Última edición por Invitado; 26/06/08 a las 23:58:48
Que no se pueden ver las miniaturas de los RAW de la 400D!!!... Quien lo dice? Al menos yo si las puedo ver hace mucho tiempo... Instala en Canon RAW Codec y problema resuelto... Quien lo necesite búsquelo en la pagina de Canon.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
http://www.tiatordos.net/366
http://www.flickr.com/photos/asturpaco
Canon 400D+pisa+Tamron 70-300+Sigma 18-200 OS
Marcadores